26/12/08

¿Qué pasa con Al Snow?

|

Rumores, entradas y salidas de la Main Event Mafia o de la propia TNA... qué está pasando realmente con Al Snow y qué futuro le puede esperar en la empresa de Orlando???

Recientemente el grandísimo luchador y veterano de los rings comentó públicamente que quería ir a TNA si realmente tenía algo que hacer (vamos, que no quería perder el tiempo) y que la empresa tiene lo necesario para hacer un gran impacto en el mundillo.

Por lo visto, todavía no se tiene muy claro qué hacer con el luchador, que ha acudido a las grabaciones de Impact de las últimas semanas pero quedándose en el backstage.

En este momento, lo que se baraja es si realmente Al debería ir al grupo Main Event Mafia o no. La duda viene propiciada a que el grupo está orientado de una manera muy elitista hacia ex-campeones del mundo y Snow, pese a haber sido un gran wrestler y muy popular en USA, desde luego, anda bastante por debajo en cuanto a importancia respecto a los Sting, Angle, Steiner... Sin embargo, Russo cree que puede ser muy aprovechable en contra de la voz más reticente al respecto, la de Jeff Jarrett.

Vía: EWrestlingNews

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: