17/12/08

Rincón extremo

|

Una de las secciones ya de culto en DiarioWrestling, el Rincón Extremo, con Carnage y sus últimas noticias de la IWA MidSouth y de Combat Zone Wrestling. Adelante compañero!!!

IWA-MS para toda la familia, retorno de luchadora y parón de las indies

Desde la web y el foro oficiales de la IWA-MS, su dueño, Ian Rotten, nos presenta el nuevo evento 'Wrestling with a Hart', que contará, contrariamente a la concepción extrema de la empresa, con una orientación más familiar. Ya hay 4 combates confirmados para la card del evento, que tendrá lugar este sábado 20 de diciembre:

-Jason Hades (C) VS Prince Ali Mustafa en un combate por el campeonato Lightheavyweight.

-Grudge match: Michael Elgin VS Chris Chambers

-Trik Davis VS Egotistico Fantastico

-Mickie Knuckles, que vuelve a la actividad tras varios meses por una dolorosísima lesión (rotura de pierna. Nota del editor: Muy similar a la de Sid en WCW que todavía tanto ronda por la red) que podría haberla dejado fuera de los cuadriláteros definitivamente, se enfrentará a Kimberly Kash. Gran noticia para una de las mayores promesas del wrestling femenino de nueva generación (recordemos que debutó en TNA con el sobrenombre 'Moose' y un aspecto amenazador; ¿volveremos a verla por la federación de Dixie Carter?).

Como es bien sabido, las compañías independientes empiezan a reducir sus eventos tras la campaña navideña; no así la compañía CZW, que tras un año bastante malo (tanto en ventas como en eventos), lleva a cabo un nuevo show el día 10 de enero. Recordemos que el último evento de Combat Zone fue el Cage of Death 10, que tuvo lugar en este mismo mes de diciembre.

Seguiremos informando.


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. De culto, jejejejeje.
    Muchas gracias, Santi, uno es un 'mandao' ;-)

    ResponderEliminar