22/12/08

Top Five de la WWE : 15/12/08 al 19/12/08

|


Un domingo mas ... ¿ como ? ¿ que hoy no es Domingo ? ¿ quien me ha cambiado la fecha del reloj del ordenador ? Me cachis ... Bien, pues encarrilamos la semana de Navidad y yo os traigo los mejores momentos de la semana pasada para refrescar la memoria, esto es el ... Top Five de la WWE.



-Número 5 :
Kelly Kelly y Kane (RAW 15/12/08)

Nos es un combate, lo se, pero es una historia que nos pasaron el pasado RAW todo el show, y no es cosa mala. Todo viene en los Slammy Awards 2008 cuando Kelly Kelly y Kane presentaron un premio conjuntamente, pues en el combate Kelly Kelly y Melina que derrotaron a Beth Phoenix y Jillian Hall la semana pasada, Kane al final se acerco a la bella Kelly Kelly ofreciéndole la mano que ella rechazo, ya lo sé, da miedo y acercarse de esa forma no ayuda mucho, pero el puso de su parte. Después Kane encerró a Kelly Kelly en una habitación y le puso la cabeza como un tarro y asta le hizo la coña de dejarla salir y cerrarle la puerta casi en las narices, yo te digo Kane que las cosas no se hacen así. Al terminar el combate que Morrison y Miz retuvieron el título contra CM Punk y Koffi Kingston, Kane se acerco por el ring y le aplico una Chokeslam y un Tombstone a Miz, lo mas seguro que por lo que le hizo a Kelly Kelly en la ECW con las Extreme Expose, pero Kelly Kelly no quería hacer nada. Yo desde aquí le doy todo el ánimo a Kane y que lo intente por otros modos.


-Número 4 :
Jack Swagger, John Morrison y The Miz vs CM Punk, Koffi Kingston y Ricky Ortiz (ECW 16/12/08)

Koffi Kingston es fan de Ricky, Ricky le regala un pañuelo a Tiffany para Navidades ... cosas mas raras se han visto ... ¿ o no ?. Un gran combate que se lucieron bien todos los integrantes de los equipos, mas unos que otros, por ejemplo Ricky no hizo mucho y Swagger lo hizo todo, lo que estoy seguro que el Slammy y el título Tag es poco para Miz y Morrison ya que estos están en todos los fregados y en todos los shows. Finalmente en el combate tras que CM Punk echara a Morrison, Koffi se lanza a por Miz y Morrison, Ricky intenta un vuelo fallido ya que Swagger lo recibe con una patada en el estómago seguidamente de su Gutwrench PowerBomb para llevar la victoria a su equipo.


-Número 3 :
Matt Hardy vs Edge (Smackdown 19/12/08)

Todo viene porque Matt se tiene que meter en lo que hace su hermano y claro, como es de esperar, Edge le pide ayuda a su Vickie Guerrero y esta se lo da a la medida que le dejan los de arriba. Edge tiene toda la rabia de haber perdido el cinturón y a Matt ya no tiene miedo ya que su hermano tiene el oro. Nos ofrecieron un gran combate, mucha técnica y muchas ganas de acabar con el contrario. Finalmente Edge después de recibir una Side Effect y esquivar la Twist Of Fate de Matt Hardy empujándolo, al girarse Matt, Edge ya venia con la lanza a mas no poder y llega ha aplicársela al campeón de la ECW, que hace menos de campeón que de otra cosa, y así llevarse el combate y quitarse una espina clavada en el corazón, en el alma o en las muelas.


-Número 2 :
Batista y John Cena vs Cody Rhodes, Manu y Randy Orton (RAW 15/12/08)

Después de que Randy le pegara a Batista una bofetada y saliera corriendo hacia el ring, pero claro, tenia a Cody y Manu esperando a Batista escondidos y empezó la reyerta, pero aquí esta el marine John Cena para salvar a Batista y hacerse el héroe, luego decretaron el combate que esta en la posición número 2. Gran combate en el que Cody, Manu y Orton pudieron aprovechar bastante bien ser uno mas. Al final cuando Batista le intentaba hacer la bomba a Cody, Randy utilizó a Manu como objeto volador contra la espalda de Batista y éste soltó a Cody y Orton le aplica el RKO a Batista y la patada asesina mientras que Cody y Manu atacan a Cena. Combate descalificado para los heel's pero una victoria de honor para ellos.


-Número 1 :
Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy (Smackdown 19/12/08)

Vladimir tenia clavado la espina de haber perdido la oportunidad ante su hermano, y ahora tiene delante suyo a Jeff con el cinturón, humillante para el ruso. El combate fue agresivo por parte de los dos, Vladimir se le veía que temía a Jeff, cosa que no entiendo ya que es mas poderoso que él. Desde aquí quiero decirles una cosa a los luchadores, no a las drogas, no son buenas, ya lo se, Jeff las tomaba y ha llegado a campeón de la empresa, pero no os lo recomiendo ... o si ? Finalmente después de aplicarle la Whisper in the Wind por ahí apareció Edge para atacar a Jeff como era de esperar la verdad. Entre Kozlov y Edge golpean a Jeff asta que ... otro salvador, Triple H que hace que Vladimir y Edge recibieran de los suyo, una Pedigree para Edge y un ataque para Vladimir. Jeff se llevo el combate y un salvador.


Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy.

Me voy

Pero volveré.

Y Felices Fiestas, aunque yo no lo comparta


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: