18/12/08

Tomko ya fuera de la WWe???

|



Es el rumor lanzado desde Gerweck.net y que comenta el mal estado de forma en el que Travis Tomko realizó el dark match del pasado Lunes. Destacar que el luchador ex-TNA y ex-NJPW...

fue fotografiado un par de semanas atrás con un brazo en cabestrillo, por lo que suponemos tuvo algún tipo de lesión en el mismo, aunque no ha avisado a la empresa.

El luchador, con residencia en Florida a sólo 1 hora de coche de la FCW apenas ha sido visto en un par de ocasiones en la misma para entrenar, cuando acordó con Johnny Ace entrenar en la misma hasta que fuera llamado para volver a alguno de los rosters principales. De hecho, el jefe de talentos ya ha sido tirado de las orejas por el propio Vince McMahon por el "figura" que ha fichado e incluso podría ser finiquitado en breve.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. ufff que mala noticia,estar en forma cuesta muchisimo ,horas de gym ,comida especial, muchos sacrificios...
    mierda de hamburguesas xd (pero que ricas )

    ResponderEliminar
  2. Hombre, a parte de la coña, físicos como el de Batista, Cena o el propio Tomko no se mantienen sólo con pastillacas (como diría el Hogan de Muchachada Nui) es bastante jodido y más con la agenda de viajes que se lleva en una empresa de este tipo, lesiones, étc.

    ResponderEliminar
  3. bueno ya en serio ,pues si es jodido y mas saliendo de una lesion ,a ver que pasa al final ,espero que vince no le heche

    ResponderEliminar
  4. Y una pregunta: la foto que encabeza la noticia es actual?? Es que si es así, se nota el "sobrepeso". Esa cara y esos mofletes no los tenía en TNA.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, como diría mi abuela, se le ve "sanote".

    ResponderEliminar