31/12/08

Resultados de Smackdown del 2 de Enero de 2.009

|

Avisamos antes de que a nadie le pille por sorpresa: En la noche de ayer se grabaron dos capítulos de WWe Smackdown, tanto del Viernes 2 como del 9. Comencemos pues con el primero que se emitirá en USA esta misma semana.

Dark Match:
R-Truth sobre Ryan Braddock. Primera ovación de la noche para Ron Killings que se llevó la victoria con una scissor kick.

WWE SmackDown:

Justin Roberts aparece para presentar a Vickie Guerrero, muy abucheada. La GM del show anuncia un Jeff Hardy vs. Edge para Royal Rumble con el WWE Championship de po medio. Aparece por ahí Triple H a felicitarle el año a Vickie y le pregunta por los luchadores que saldrán en Royal Rumble. El resto de la promo la dedica a mofarse de la Guerrero.

Vídeo de Umaga.

The Great Khali & Finlay sobre Zack Ryder & Curt Hawkins
Después del OMG moment de anoche, nuevo combate de Finlay, con victoria para su equipo. Seguramente estemos delante del tag de faces (buenos) más antinatural de la historia, con dos luchadores con un perfil perfecto para hacer de heels pero aplaudidos por el público. El final del combate, como no, con los 4 bailando.

Eve entevista a la ex-campeona Michelle McCool, en la que básicamente se mete con Maria por su derrota.

Vickie y Edge en el backstage hablando sobre sus fotos desnuda (una coña hecha por Triple H en su promo). Aparece The Big Show que acaba discutiendo con el canadiense.

The Brian Kendrick & Ezekiel Jackson sobre Jesse & Festus

Vladimir Kozlov sobre Hurricane Helms. Helms no puedo hacer nada frente al oso ruso, bastantes cánticos de "boring" entre el público.

Jim Ross anuncia que Triple H, Big Show, Vladimir Kozlov y Shelton Benjamin estarán en Royal Rumble. Benjamin llega diciendo que el sería el ganador y que nadie le llega a la suela de los zapatos. The Undertaker aparece y le hace un chokeslam.

Promo anunciando el debut de Kizarny.

Michelle McCool aparece supuestamente a pedir disculpas a Maria y Eve aunque acaba atacando a la segunda.

Vickie Guerrero & Chavo en el backstage. Triple H aparece y Vickie le cuenta que va a tener que competir en un "Triple Jeopardy Match" la semana que viene:
1) Table Match (combate de mesas)
2) Handicap Match
3) Last Man Standing Match

Kizarny b. MVP en un combate muy corto y más "borings" entre el público. Aparece Mr. Kennedy a hacer una promo para reírse de MVP y promocionar, como no, Behind Enemy Lines.

Edge realiza una promo diciendo que Jeff Hardy como campeón es una vergüenza para la WWe y que lo va a arreglar en Royal Rumble. Se anuncia el Matt & Jeff Hardy vs. Big Show & Edge.

WWE Champion Jeff Hardy & ECW Champion Matt Hardy sobre Edge & Big Show
Los dos hermanos acaban el combate con sus finishers y posteriormente celebrando con el público asistente.

Vía: EWrestlingNews

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. bueno no creas ,en varias peleas la gente grito booooooooooooooooring (aburrido)
    la de khali ,la de kozlov y la de kizarny muy aburridas
    pd: maryse esta lesionada

    ResponderEliminar
  2. coño, ya se que esta lesionada, pero que en ninguna grabacion ni la nombraron y se supone que aun ostenta el titulo, cuando pensava que harian una Battle Royal entre todas para dar nueva campeona.
    Nunca hay que fiarse de los reports, ya que despues hay muchos Show que pintan mejor.

    ResponderEliminar