Vuelven los programas habituales de ECW on Sci-Fi, en esta ocasión con Miz & Morrison como totales protagonistas y un nuevo opener con Matt Hardy defendiendo su cinturón. Veamos lo que se va a emitir esta noche en el Sci-Fi Channel.
Dark Match:
Ricky Ortiz sobre Tommy Dreamer. No os extrañe que definitivamente se tiren a probar a Ricky como heel.
ECW On Sci-Fi:
The Dirt Sheet. Finlay and Hornswoggle son los invitados. Cuando Hornswoggle se esconde dentro del ring, Morrison va a por él y se encuentra de morros (y gusanos) con The Boogeyman. Se anuncia para esta noche un Matt Hardy vs. Mark Henry.
Vídeo del Tribute to the Troops
ECW Champion Matt Hardy sobre Mark Henry por descalificación tras la interferencia de Jack Swagger (cuidado no acabe de campeón de ECW en breve).
DJ Gabriel sobre Paul Burchill via rollup.
The Miz & John Morrison sobre Finlay & Boogeyman. Después del combate los faces (vaya pareja más rara, por cierto) hacen sus finishers y los Dirt Sheet se van por patas. Al final, Hornswoggle coje un grupo de niños y juegan alrededor del ring. Sí amigos, un enano con niños correteando como final de un show de ECW. Esperamos ansiosos la opinión de Paul Heyman...
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
30/12/08
Resultados ECW on Sci-Fi para hoy (30 de Diciembre)
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
(al habla Pflinch)
ResponderEliminarSi compañeros!! Extreme wrestling a tope!! Un enano con niños pequeños jugando al corro de la patata!!! Esto es lo que aspiraban hacer en sus tiempos Sabu, Sandman, Dreamer y RVD no os preocupeis
OH MY GOOOOOOOOOOOOOD
ResponderEliminarShow mas hardcore desde el dia de Mass transit...xD
ResponderEliminarPues si le molesta a Heyman, que se hubiera preocupado de no arruinar la empresa. ¿ O es que cuando la vendió no se llevo un duro?
ResponderEliminarmalo de solemnidad el programa ,xd asi hasta impact tendra mas raitings
ResponderEliminaral hablar de heyman hay que ponerse en pie , ya quisieramos que volviera
ResponderEliminarHeyman era un grandísimo creativo, pero no era tan buen empresario a la hora de controlar y explotar los números.
ResponderEliminar