27/12/08

Polémica respecto a Bryan Danielson

|

El "American Dragon" es para buena parte de los fans de las ligas indies y empresas como ROH el mejor luchador del mundo, cosa que ha causado cierta controversia entre varios de los principales miembros de la WWe. Tanto en el Sports Illustrated como en otras ediciones tipo PWI se han podido leer los siguientes comentarios:

"El mejor del mundo??? Déjame que te diga... Qué ha hecho realmente este hombre?" Estos son los comentarios de uno de los principales miembros de la WWe que, eso sí, permanece en el anonimato. "Para serlo se necesita algo más que venir con unas cuantas llaves de sumisión que queden bonitas para ser aplaudido. Hasta que no las haga en las grandes ligas, el llamarlo "el mejor del mundo" es una auténtica broma". Pese a que estas palabras puedan parecer una mamarrachada, reflejan el sentimiento de bastantes otros profesionales del mundillo que piensan que la popularidad de Danielson es puro humo, alegando que lo que hace Brian es provocar la admiración de los típicos fans del wrestling hardcore o de las indies y uqe es un luchador realmente bastante limitado, empezando por su look y tamaño para convertirse en una auténtica superestrella del universo del wrestling. Otro de los main eventers que no han sido nombrados (se rumorea que estos comentarios pertenecen a HHH) dice algo así como "Si te vas a internet siempre hay el típico flipado que dice 'este tío es el mejor del mundo' cuando en realidad lo es sólo para sus gustos. Están hablando de gente que lucha frente a 50 personas y no frente a 20.000 y para ser el mejor del mundo hay que triunfar con el gran público."

Vía: Rajah.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. tono ironico on: como va a ser el mejor ,vamos anda, cena le hace el stfu esa llave tan genial y currada y le deja ko

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en cierto modo le tengo que dar la razón. En ocasiones confundimos a luchadores con una serie de moves espectaculares con que sean realmente los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Hombre... en WWE desde luego no está el mejor luchador del mundo, en todo caso estaría el mejor "entertaimer" xD

    Habría que diferenciar mucho a los "luchadores" de los "entertaimers"...

    En fin, que algo tendrá este chico para que en la WWE se molesten siquiera en hablar de él (aunque sea para criticarlo jejeje).


    PD: Aunque me contradiga a mí mismo, la WWE tiene a los mejores luchadores del mundo: Cena, Khali, Tomko, JBL, Snitsky (bueno, este ya no xD), etc. xDxDxD

    ResponderEliminar
  4. Tienen su parte de razon. Ni Cena va a ser el mejor porque Vince lo haga ganar siempre, ni Danielson lo va a ser porque lo digan 4 fans de ligas indis que escriben en internet. Creo que hay algo de snovismo en esto de "el mejor es uno que solo conocemos nosotros y no los fanboys que ven pressing catch en 4". Creo que Danielson es el mejor de la escena independiente y que esta entre los 10 mejores de USA, pero decir que es mejor que Kurt Angle, AJ Styles, Edge, HBK o el Undertaker me parece un poco exagerado.

    ResponderEliminar