20/12/08

¿Qué le espera a Snitsky?

|



Veamos qué le espera según distintas webs USA al bueno de Gene Snitsky, último despido de la WWe y ganador de nuestra encuesta al bulto del año en la empresa de la familia McMahon.

Y no es que pinte muy bien en estos momentos: Ahora mismo la TNA ya tiene un roster más que saturado y se ha dado cuenta de que no es tan interesante traer a todos los recién despedidos de la WWe porque sí. A no ser que los capos del vestuario (Jeff Jarrett y Angle) lo propongan, no recibirá oferta ninguna (Yo soy TNA y lo ficho para que haga un par de jobs y dejar a sus wrestlers por encima).

La siguiente salida, muy clásica en este aspecto, es Japón, aunque la situación no es muy buena, fijaos que por ejemplo Tomko se tuvo que volver a USA pese a que las expectativas en el Imperio del Sol Naciente era muy buenas económicamente. Tened en cuenta que salvo algún evento de las grandes-grandes tipo NJPW, el resto de eventos no llega al millar de espectadores y el número de talentos válidos nipones de cada día es mayor y mejor.

Otra opción muy sonada es México y Puerto Rico. Sin embargo, empresas como AAA o CMLL ya tienen muchos luchadores USA en sus rosters comparados con la situación de las mismas años atrás y suelen buscar un perfil de luchador más hábil (o al menos con contactos en alguna de las dos empresas y Snitsky no lo tiene). Por Puerto Rico, WWC ya ha decidido contratarlo para Euphoria, aunque en esta isla creemos que puede tener salida en veladas muy puntuales.

Así que a fecha de hoy lo más probable es que sea uno de los principales atractivos en la infinidad de indies que llenan el suelo norteamericano, además de participar en las típicas convenciones sobre wrestling que traen a viejas leyendas y luchadores con cierto nombre por su pasado televisivo.

Más informaicón: WWCInfo & EWrestlingNews

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. en resumen le espera unas buenas vacaciones del wrestling XD

    ResponderEliminar