31/12/08

Nace EWA: Otra E-Fed amiga a Diariowrestling

|



Además de tener en nuestro foro la FWF que viene funcionando desde Verano, son varias las e-Feds amigas de DW. En esta ocasión os presentamos una nueva en la que colaborar nuestro compañero Ungrim: EWA.

¿Nunca has soñado con ser uno de esos wrestlers que te hacen disfrutar tanto viendo sus combates sobre el ring, o ser partícipe en uno de esos combates memorables?

¿Nunca has querido ser abucheado y odiado por todo el público?

¿Nunca has querido ser el luchador mas aclamado por el público?

¡¡En EWA tienes la oportunidad de cumplirlo!! Conviértete en una estrella odiada o en un héroe de los niños y adolescentes, en EWA tu te haces tu propio futuro dentro del ring y fuera de el.

EWA (Extreme Wrestling All-Stars) es una e-fed por report en la que TU te crearas tu propio personaje y TU serás el responsable de que llegue a lo mas alto de la empresa siendo Main Eventer de nuestros Pay Per View o estar en lo mas bajo siendo humillado semana tras semana siendo un patético jobber.

¿Qué que no sabes que es eso de e-fed por report? Es muy sencillo en EWA (Extreme Wrestling All-Stars) los combate no son por turnos, ni por moves, sino que ¡tu haces tu propio combate! Es decir haces el guión del combate y se lo envías al boss y el decidirá quien gana, si tu o tu contrincante, por eso decimos que EWA tú marcas tu futuro, pues tienes prácticamente total libertad al hacer el combate, solo tienes que seguir unas sencillas pautas:

1:- El boss indicará el tipo de combate, no puedes sacarte de la manga un ladder match por que te encontrabas inspirado, de momento no hay muchos gimnick match pero nuestras cabezas pensantes están desarrollando nuevos tipos de combates.

2:- Por el amor de Dios, EWA no es un amigo tuyo al quien le envías un mensaje por el móvil, se pide un mínimo de gramática.

Además gracias a Diario Wrestling.com estaréis informados de las noticias de otras empresas en una sección que se esta preparando en al web.

¿Estás preparado? Pues http://ewa-efed.foroes.net/portal.htm te espera con sillas en la mano para darte una “calida” bienvenida.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. muchas gracias Santi por subirlo, ahora es cuando yo digo que os animeis y todo eso XD.

    Animaos a entrar en la pagina
    http://ewa-efed.foroes.net/

    y llegar a donde vosotros querais.

    ResponderEliminar