27/12/08

SmagicDown: Smackdown del 26 de Diciembre

|

Nueva semana del show de los Viernes y nueva entrega de SmagicDown, donde nuestro compañero Magic Antonio os trae lo mejor y lo peor del programa azul.

El Show empieza cuando Triple H, hace acto de presencia con su martillo y entra al Ring, para hacer una larga charla soporífera que podemos resumir en pocas palabras.

En su promo comenta lo que pasó en Armaggedon y lo que pasó la semana pasada con Kozlov, después Hunter manda una advertencia al ruso, pero en ese momento el que aparece es Chavo para advertirle que si toca a Kozlov, su participación en Royal Rumble correría peligro y no volvería a pelear por el titulo de la WWE.
Cuando Chavo esta a punto de irse aparece la mismísima GM de SmackDown…¡Para decretar un HHH vs Chavo guerrero!

El combate empieza con un Chavo asustado que le dice al árbitro que obligue a Hunter a desprenderse del martillo, cosa a la que HHH accede sin demora.

Acto seguido en el combate que recien acababa de empezar, se vio un tremendísimo fallo por parte de ambos luchadores, y es que Chavo intentó pegarle una Dropkick a través de las cuerdas a Hunter que estaba en RingSide, pero éste falló y le pego a las cuerdas. Acto seguido HHH cayo como un roble al suelo y eso que Chavo falló por mas de 50 cm. De distancia la patada, cosa que no sentó bien al publico que empezó a abuchear, aunque solo los que se dieron cuenta, que era los que estaban en RingSide.

Cuando el combate parecía que iba de mal en peor, Chavo intento imitar a Eddie, cogiendo una silla y dándosela a Hunter, para después simular que le había golpeado, pero el árbitro estaba distraído y no llego a darse la vuelta, cosa que aprovecha Hunter, para deshacerse de la silla y esperar a que Chavo se levante para un SpineBuster y como no, su ‘letal’ pedigree, para llevarse este combate que acabó con Hunter pegando con su martillo al pobre Chavo.

Ahora nos ponen una promo de Kizarny, el que finalmente debutará la semana que viene.

Y el segundo combate pintaba bien dado que era uno de los dos combates titulares de la noche, en el que Shelton benjamín pondría su titulo de los Estados Unidos frente a un imbatido Hurricane Helms.

Un detalle respecto a los que todavía no habéis visto el nuevo look de Shelton: Hoy aparece con un calzón negro y no uno dorado como llevaba haciendo desde hace meses.

Y el combate, todo lo contrario del anterior Match, empezó estupendamente, ya que nada mas empezar Helms, nos deleitó con un espectacular salto sobre Shelton, el que estaba en el RingSide.

El combate mas tarde se pararía con una pesada llave de sumisión por parte de Shelton que duraría cerca de 2 largos minutos.

Después de eso el combate se llenaría de buenas técnicas por parte de ambos wrestlers y se notaba, ya que el público estaba 100% metido en el combate.
Lástima que Shelton tras una Spinning Kick y un PlayDirt, retendría el cinturón, tras un intento fallido de Helms y su finisher.

El tercer combate, enfrentaba a the Brian Kendrick y a Carlito.

En el Ringside estuvieron Primo, las Bella twins (nuevas novias de los Colon) y el primo de Mr.T, Ezeckiel Jackson.

Carlito estuvo espectacular deleitando al publico con enormes moves, fue un combate muy corto, pero vimos grandes moves como patadas voladoras y saltos desde las cuerdas.

El final de este muy buen combate llega cuando Kendrick falla su finisher y Carlito le pega un Back Stabber mucho mas fuerte de lo normal ya que incluso al recibirlo dio una voltereta.

Ahora Tras bastidores Edge se queja de que Jeff Hardy sea el campeón de la WWE. Big Show aparece y dice que el protegió a Vickie mientras Edge estuvo fuera y luego hablan sobre la lucha de Show contra Hardy de esta noche.

Acto seguido vamos con el segundo combate titular de la noche, Michelle McCool se enfrentará a Maryse para intentar retener su Divas title y encima…con Maria de Special Referee (el traje no le quedaba nada mal).

Combate de cinco minutos, en el que ambas Divas intentaron infinidad de buenos moves, pero la mitad se quedar en intentos fallidos, eso si, no fue un mal combate.
Después el asombro del publico llegó cuando McCool intento una PowerBomb !!!, pero solo quedo en eso…un intento.

Poco después, tras McCool decirle a Maria que contase más rápido, Maryse aparece de la nada y le pega una tremenda patada en el cuello, para llevarse el titulo.
No se vosotros, pero yo prefiero mil veces a Maryse que a Michelle con el titulo.

Después del combate Maria es apalizada por McCool, que se puede decir que ya oficialmente pertenece al lado oscuro del Ring.

El siguiente combate pintaba como el peor de la noche ya que enfrentaba al casi seguro perdedor MVP, con la piedra andante, Great Khali, con su nueva música, que aunque le pegue mas con su gimmick face, no me gusta nada.

Combate lento, que como predecí, fue un Squash para el gigantón
Luego de la lucha aparece Mr.Kennedy el que se burla de MVP y hace publicidad de su película…¿Nuevo Feudo a la vista entre estos dos?

El siguiente combate sería muy similar al anterior ya que enfrentaría al ¿invicto? Vladimir Kozlov y al hasta hoy desaparecido vaquero chino, Jimmy Wang Yang.
Típico Squash para el ruso que aunque Jimmy lo intentó, tras un cabezazo del ruso y su Chokeslam, el combate llegaria a su final.

Después del combate Vladimiro, a lo profeta, dice que el ganará el Royal Rumble y será el proximo WWE Champ.

¡Y llega la hora del Main Event!

El giganton de Big Show, se enfrentará al campeon de la WWE, Jeff Hardy, en el que pinta cuanto menos, un combate curioso.

Combate que empieza con un Show repartiendo chops a diestro y siniestro al pobre Hardy. Seguidamente Jeff intenta un Twist Of Fate, pero Big Show lo coge en una especie de Sleeper Hold y lo acaba lanzando al aire tras caer bruscamente a la lona.
El combate fue claramente dominado por el grandullón, el que casi no tuvo problemas hasta los 5 minutos de combate donde falla un codazo sobre Hardy y es ahí donde parece que Jeff se recuperá pero solo fue un amago, hasta que nos sorprende con un Whisper in the Wind, para posterior Swantom Bomb!!!

Pero la cuenta solo llegó a 2. Después veriamos como Jeff revirtio un Show Stooper de Big Show en un running DDT.

Después Jeff tira al RingSide a Big show con una DropKick, por lo que pierde Big show por Count Out, en un muy buen combate.

Después del combate aparece Matt Hardy el que celebra con su hermano Jeff para despedir el programa.

En general, muy buen Show de SmackDown donde hubo pocas promos excepto la inicial de Triple H y hubieron muchas buenas luchas y un cambio de título.

Concretando…¿Por qué McMahon piensa que RAW es mejor que SD!?

Solo dios lo sabe…Nos Vemos hasta la semana proxima!!!

Feliz Navidad!


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Yo ahora mismo me enchufo a ver el Helms vs. Benjamin, que creo que es lo que más promete de todo el programa.

    Es cosa mía o la WWe está apostando más estas últimas semanas po rlas luchas???

    ResponderEliminar
  2. pues si, ademas...soy yo o estan haciendo SD en cuatro ahora y es sabado?

    ResponderEliminar
  3. Ey Magic me alegra ver que las criticas/consejos que te han dado no han caido en saco roto, este report me ha gustado bastante, espero que sigas en linea ascendente. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Buen reportaje. Lo que veo que lo del humor lo hemos dejado, no?? XD

    Así da gusto leer el reportaje y más aun despepués de la "putadilla" de cuatroº al hechar SD! ayer junto a Raw porque hoy hay Fútbol-7.

    Muy entretenido.

    Por lo que dice Santi de que hay más luchas, disfrutemos ahora que los creativos no son capaces de hacer un storyline decente pra SD!, porque es lo que actualmente pasa. Si lo pensamos fríamente hoy por hoy no hay ni un storyline sólido en WWE.

    Luego, Hardy lleva dos combates seguidos realizando el Whiper in the Wind de dos en dos. Y eso??

    Como dato curioso que se te ha olvidado comentar Magic, es que en el segmento backstage con Vicky, Edge y Show, la GM estipula que si Show ganaba sería aspirante al título por lo que Edge no se lo toma muy bien.

    ResponderEliminar
  5. tambien un dato, no os fijasteis la gran cantidad de moratones que tenia Big Show???

    ResponderEliminar