27/12/08

Pancartas anti-Cena confiscadas

|

Ya os avisamos por si en la próxima gira española de la WWe se os ocurre algo similar. El pasado Lunes se confiscaron en Toronto dos pancartas Anti-Cena en el público. Más detalles a continuación.

Las dos pancartas eran de la misma persona y ponían algo así como "Cuck Fena" y "We've Cena 'Nuff!" (la primera es un juego de palabras con "Que le jodan a Cena" y la segunda es algo así como "tenemos a Cena, puag") además de ser claramente visibles cuando éste presenta a Trish Stratus.

vía: Gerweck

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. y donde esta la libertad de expresion de los fans

    vince sucks

    cena sucks

    ResponderEliminar
  2. Pues se acaba cuando influye a las necesidades de la empresa de hacer caja con sus estrellas.

    ResponderEliminar
  3. viva canada ,estos si que saben

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy contigo, no hay nada como los fans de Canadá, no se callan una :p

    ResponderEliminar
  5. john cena es el puto amo y es el mejor de todos lo que allan esistido vale y ya hos gustaria que hos pagasen igual que el , y encima john cena tiene mas cabeza que ninguno que hay en la wwe y yo soy el fan Nº1 de john cena y encima a vido 2 o 3 personas que han ganado a big sohw y a gran kaly y uno de ellos es john cena y el enterrador... vale o no vale chavales

    ResponderEliminar
  6. no vale alejandro ,
    1) respeta las opiniones de los demas
    2 ) no es nada personal pero corrige la ortografia que da cosa leerte (halla, existido, que os, ha habido,ademas de los nombres de luchadores incorrectos)
    3 ) tu sabes que gana cena pq vince quiere...reflexiona sobre eso
    4)la verdad si que me gustaria que me pagasen mucho dinero, money money yeah yeah

    ResponderEliminar
  7. a mi me da igual lo que me digas que eres como el hijo de el vence mcmagon o como se diga y me da igual y tu que eres jmv un firqui de las letras o que que me corrijes chaval y a ti te gusta edge ese julipollas creido que va con la viky gerrero para que asi tenga oportunidad para pelear con la gente que quiere y no le pase nada pero yo voy con el enterrador y john cena que son los mejores que hay conparado con los DX que tambien me caen muy bien...

    ResponderEliminar