30/12/08

Resultados de Raw del 30 de Diciembre

|

Sin duda, el mayor interés reside en ver quién puede ser el retador al título de John Cena de cara a Royal Rumble. Cuatro nombres y una oportunidad además de otros combates interesantes. Vamos a ello.

Primer segmento entre Rey Mysterio y la polémica de su combate contra JBL, interrumpido por Michaels. Mysterio dice que sabe que el HBK es buena persona que sus actos vienen dados por las circunstacias personales, cosa que Michaels asiente. Finalmente deciden retarse entre ambos para una lucha esta noche con el slot del 4-way en juego hasta que aparece Bradshaw y dice que nanai de la china,que no hay combate porque él manda.

Segmento entre Randy Orton y The Legacy respecto a que no va a consentir ninguna derrota más y que es más importante que DX, Evolution y cualquier otro grupo.

Cody Rhodes sobre CM Punk via Count Out. William Regal estaba en el ring-side junto a Layla y se encargó de distraer al ex-campeón y aspirante al título intercontinental para que Rhodes se lleve la victoria. Después del combate, Punk ataca a Cody con un Bulldog. Destacar de este combate un Suicide Dive de Punk que pegó sobre la mesa de comentaristas.

Segmento entre John Cena y Stephanie McMahon y vídeo cómico con Goldust leyendo un poema.

Kelly Kelly vs. Melina vs. Mickie James vs. Candice Michelle vs. Katie Lea Burchill vs. Jillian Hall es el siguiente combate. La novedad del mismo es qeu en un momento de la lucha, Rosa Méndez (la "fan" de Beth) saltó al ringside a salvar una cuenta de 3 por parte de Melina.

Sim Snuka sobre "Superhaas" Charlie Snuka en el típico combate en el que aparece Haas últimamente.

John Cena, Rey Mysterio, Kofi Kingston, & Cryme Tyme vs. Kane, John Morrison, The Miz, Dolph Ziggler, & Mike Knox. No por nada, os cogéis los cinco heels de la WWe que menos pegan para juntarlos y seguramente os salga una elección muy parecida a esta, pero bueno. Los faces se llevan la victoria tras la cuenta de Rey Mysterio sobre Mike Knox con el Diving Splash.

Entrevista de Todd Grisham a Michaels, en la que dice que va a recuperar su sitio (el título mundial) de cara a Royal Rumble.

Matt Hardy vence a Manu con el Twist of Fate

Randy Orton vs. Shawn Michaels vs. Chris Jericho vs. John "Bradshaw" Layfield. Main event de la noche y el vencedor pasará a ser el retador oficial al título de John Cena (de momento) en Royal Rumble. Lo realmente destacable (y predecible) del combate fue cuando JBL y Michaels quedaron sólos en el ring, con lo que Bradshaw obliga a su siervo a hacer el job. Shawn fue tremendamente abucheado en ese momento.




Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. sd salvanos xd xd xd xd xd xd, yo me pregunto en estos dias de fiestas estan los becarios haciendo los programas pq si no no se explica lo malo que son ( o si,)

    ResponderEliminar
  2. guauuuu jbl vs cena diosss vaya combatazo ,genial vince genial , 2 colosos de la tecnica y de la lucha aerea , (quiero imaginar que aparecera hbk )

    ResponderEliminar
  3. lo mejor del pograma de este lunes ha sido sin duda el final. cuando un espectador a tirado un refresco al ring.

    P.d el refresco sale de detrás de los comentaristas.

    ResponderEliminar
  4. Espero y deseo que ya que queda un mes hasta el PPV, se arregle esto porque sino menudo combate nos espera.

    Lo que más pena me da es que Orton le haga el job a Michales para luego sea JBL el que gane el combate.

    ResponderEliminar
  5. una dudilla:
    esque lo he estado viendo en youtube y hay un segmento entre orton y kelly kelly en el que no he entendido nada.
    ¿es orton el novio de kelly?

    gracas

    ResponderEliminar