25/12/08

Impacto de Jeff Hardy como campeón

|

Vamos con un par de datos interesantes respecto a la victoria de Jeff Hardy en Armageddon. ¿Se ha notado en las audiencias de Smackdown? ¿Qué piensa al respecto la familia McMahon?

La audiencia de SD! subió de 2.0 a 2.1 el pasado Viernes, pese al aumento, tal vez no haya sido una cifra ni mucho menos espectacular.

Vince McMahon fue uno de los que estuvo detrás de darle finalmente el cinturón al pequeño de los Hardy. Ello causó sorpresa entre los creativos pero la única persona que se opuso fue su hija Stephanie.

Steph cree que es un riesgo innecesario hacer llevar uno de los títulos principales de la empresa a alguien con tantos antecedentes de salidas de la empresa y suspensiones por consumo de drogas y doping, más desde que WWe tomó la política de hacer estos nombres públicos. Sin embargo, Vince lo ve como una última oportunidad no sólo para Jeff, sino para el roster entero: En caso de que Hardy vuelva a caer, sería desposeído inmediatamente del título y, además, despedido de la empresa por ser el tercer positivo. (Vía: Rajah.com).

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: