17/12/08

Resultados de Impact para el 8 de Enero

|

Llama la atención cómo TNA Impact coge casi un mes de adelanto sobre su programación, obviamente, para facilitar un pequeño parón navideño a su roster. Aquí os dejamos con los resultados de lo que se verá, atención, ya el 8 de Enero del 2.009.

Chris Sabin sobre Sonjay Dutt

Angelina Love sobre Christy Hemme

Alex Shelley sobre Eric Young y ser el finalista del torneo por el título de la X Division frente a... Chris Sabin. Los MCMG mano a mano. El Sheik Abdul Bashir aparece para pelearse con Shane Sewell para que llegue Jim Cornette y anuncie una lucha entre ambos de cara a Genesis.

Promo de la Main Event Mafia.

Awesome Kong sobre Madison Green.

Matt Morgan sobre Robert Roode. Roode cae fuera del ring y no puede seguir la lucha, momento que aprovechan Creed y Jay Lethal para anunciar que quieren luchar por el título de parejas (momento MITB).

Jay Lethal & Consequences Creed sobre Beer Money Inc en un momento de despiste del árbitro.

Kurt Angle sobre BG James vía Ankle Lock. No, no es ni coña ni error, BG James en un main event. Finalmente aparece al MEM a apalizar al veterano hasta que llegan Jeff Jarrett y Mick Foley, para después aparecer más miembros del Frontline. LLega el resto de la Main Event Mafia para tomar cierta ventaja en la trifulca hasta que finalmente aparece por ahí Samoa Joe, para acabar el show.

Vía: WrestlingDom

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: