20/12/08

Resultados de Smackdown del 19 de Diciembre

|

Os ampliamos los resultados de Smackdown de anoche ya posteados como spoilers el pasado Miércoles, añadiendo más detalles a lo acontecido en el programa.

Dark Match:
Lawrence Knight (Stu Bennett de FCW) sobre Kung Fu Naki

SmackDown:
Se pasa por vídeo el framento de Armageddon en el que Jeff Hardy resulta vencedor limpiamente consiguiendo así el título de la WWe. A continuación, ya en el ring, Justin Roberts presenta al nuevo propietario de la correa...

Promo de Jeff Hardy (la típica agradeciendo al público el apoyo recibido) y su recién estrenado título de la WWe, interrumpida por Edge, en la que básicamente explica el poco mérito de un título recién ganado tras mil intentonas. El propio Edge anuncia dos combates para esta misma noche: Edge vs Matt Hardy y Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy. Finalmente Jeff le hace el Twist of Fate al ex-campeón.

Hurricane Helms & R-Truth sobre Shelton Benjamin & MVP con cuenta de Helms sobre el campeón de los Estados Unidos via Eye of the Hurricane, además, Helms luchará por el título US la semana que viene frente a Shelton.

John Morrison sobre Festus. Para variar, el final llega cuando suena la campana cuando Jesse erra en una intromisión (el combate prácticamente acaba en un 2 vs. 2 tras las "ayudas" de The Miz) y Festus se para.

Promo de Matt Hardy en la que dice que va a acabar esta noche ocn el canadiense.

Edge sobre Matt Hardy gracias al Spear. En los últimos momentos del combate, Matt está a punto de ganar incluso intentando el Twist of Fate, que es evitado por su rival cuando lo empuja contra la esquina. Tras el golpe, Edge consigue marcar su finisher para acabar con la lucha.

Ezekiel Jackson (w/ Brian Kendrick) sobre Carlito (w/Primo Colon) via chokeslam.

Maryse sobre Maria para ser la primera retadora al Divas Championship.

Kennedy y MVP hablan cobre la película del primero (Tras las líneas enemigas). Posteriormente aparecen Ranjin Sing y Khali declarando su amor a Mae Young.

Jeff Hardy sobre Vladimir Kozlov por DQ (o No contest) tras la intervención de Edge cuando el campeón está a punto de llevarse la lucha. Los dos heels machacan al campeón hasta que sale HHH a ayudar a su colega-rival. (Vía: Rajah.com)


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: