21/12/08

Smagic Down!

|


Estamos de Estreno y es que os traigo una ‘ Seccion Piloto’, que será mi humilde e imparcial opinión, del mejor programa televisivo de la WWE para mi, SmackDown.
Aquí os dejo con la primera, de esperemos, muchas opiniones, os recuerdo que esta seccion seguirá adelante solo cuando a la gente le guste y la apoye.
Tambien decir que la seccion contará con un toque de humor.




El Show empieza con una super celebración de confetis y fuegos artificiales para celebrar que Jeff Hardy es el nuevo WWE Champ, la pirotecnia fue muy parecida a cuando JBL regreso a RAW hace unos meses.
La celebración fue sensacional y mucho mas para Hardy, cuando le pego con el Twist Of Fate a Edge que salio a discutir, la unica pega fue el confetis, ya que aun cuando empezo el primer combate, se vio a unos empleados barriendo por RingSide.

El primer combate pintava bien, ya que ponia posiblemente a 4 de los luchadores con mejor repertorio del Show, y no nos defraudo ya que fue un combate lleno de buenos moves y muy entretenido, incluso tuvo un momento bastante divertido, que fue cuando Helms intentava ejecutarle su finisher a Shelton, y MVP por error le pego la Yakuza Kick a Shelton.
Finalmente Helms y R-Truth se llevan una merecida victoria.

Recordemos que la semana que viene Hurricane Helms, se enfrentará a Shelton Benjamín por el US title.

El segundo combate nos dejava con un uno contra uno, entre Festus y el campeon por parejas del mundo, John Morrison.
El combate empieza cuando Jesse pega con la campana a Miz para que no la coja, el se la lleva y la hacer sonar.
El combate estuvo bastante bien y fue entretenido, el control y el peso del combate lo llevo en casi todo momento festus, pero cuando en el RingSide, Jesse intenta golpear a Miz con la campana, este se agacha y golpea el hierro del esquinero, por lo que Festus queda ‘atontado’ al oir la campana y Morrison le hace su finisher para llevarse el match.

El tercer combate pintava genial, ya que enfrentava al Ex-WWE Champ, Edge, contra el ECW Champ y precisamente hermano de el hombre que le quito el titulo, Matt Hardy.
Pero fue un combate que empezo con un ritmo lento, aunque el publico estuvo metido en todo momento, no hubo mucho movimiento al principio, aunque si que hubieron varias llaves de sumisión muy pesadas y largas. Cuando creia que el combate hiba a ser toston, Matt Hardy esquivo una Big Boot de Edge, para pegarle un Suplex y despues se saco un MoonSault muy bueno, cuando Edge estava de pie.
A partir de ahí el combate se animo, pero Edge saco la lanza a pasear y puso punto y final al combate.

El siguiente combate enfrentaria a Carlito contra el Primo de Mister T, Ezeckiel Jackson. Combate que se venia venir, ya que la semana pasada se enfrentaron las otras dos mitades de sus respectivas parejas.
El combate fue un paseo por el parque de Ezeckiel, ya que Carlito apenas le dio problemas y con su finisher (Similar al Rock Bottom, aunque le llaman Chokeslam) puso punto y final a este…¿Squash?

Justo después nos ponen a la novia del Taker, perdon, a Michelle McCool, en el RingSide, ya que va a ser testigo de un combate, entre Maria y Maryse, en la que la ganadora será la retadora oficial al Divas Title.
Nada mas empezar el combate mi cabeza dijo…Ay Omá que Ricas!!!
En el combate hubieron momentos de silencio total en el estadio, en el que solo se oian los gemidos de las dos Divas.
Maryse estuvo gran parte del combate haciendo burlas a Maria y dejandose como superior de cara al publico y lo demostro al vencer tras su Spinning DDT.
Maria parece que se hizo daño en un pie tras caer mal en un salto, esperemos que no sea nada.

Después vemos una promo donde esta MVP bastante triste (y esque llevar un parcial de derrotas como el que lleva el, no es nada para estar feliz…) después aparece Kennedy, pero tras una comica charla, MVP no le deja acabar con su tipico grito, ya que dice estar muy triste para estas cosas.

Y llega la hora del Main Event!!!
Entre el WWE champ, Jeff Hardy y Vladimir Kozlov (mas conocido como Vladimiro Kozlovo por el proletariado) el que aparecio con una cicatriz bajo el ojo izquierdo.
Fue para mi el combate con menos espectacularidad de la noche (quitando el Squash y el combate de Divas) ya que aparte de alguna pincelada de Jeff y de algun movimiento ‘PowerHouse’ de Kozlov, no hubo casi nada mas. Hasta que aparecio Edge por ahí a pegar a Jeff y que con la ayuda de Kozlov lo apalizaron.
Cuando parecia que Jeff no hiba a escapar, aparece Triple H al mas estilo motero, con chupa de cuero y todo, y como se notava que no habia luchado, ya que al estar fresco, le salio bien hasta el primer pedigree a Edge, nada mas entrar.
Después mientras Triple H y Kozlov pelean en RingSide, Jeff plancha a Edge con la Swantom Bomb, para acabar el Show.

En Fin, ha sido un Show bastante bueno y entretenido, con mucha lucha y pocas promos y bla, bla, bla (todo lo contrario de RAW) y lo unico que me falta decir es---¿Dónde estan Big Show y Undertaker?...¿y Kizarny?

Bueno, Yo me despido hasta la semana que Viene…Si dios Quiere…o mejor dicho, si vosotros quereis….

Nos Vemos!

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

13 comentarios:

  1. me ha quedado un poco largo, pero es que no somos como los de cuatro, que nos ponemos a recortar cosas...xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que te has precipitado Magic.

    La idea está bien pero te has contradicho a ti mismo. Más que un análisis en clave de humor, es un resumen sin más.

    Creo también que la página no es un banco de pruebas como para hacer una "Sección Piloto". Primero haberla hecho en el foro y si la crítica fuera positiva la pasas aquí.

    Además, si quieres tener una sección ya sea aquí como en cualquier otra web, tienes la obligación de cuidar las faltas de ortografía. Da grima leer continuamente joyas como "pintava", “intentava”,"estava", etc, etc... y para rematar, ese "hiba", toma ya!!

    En serio, cuida eso.

    En definitiva, pienso que la idea no está mal, si eres fiel a ella, ya que a las primeras de cambio te has ido a un simple resumen.

    Haz un par de ellos más en el foro, entre todos te ayudamos a mejorarlo y si cuaja lo metes aquí.

    Siento ser duro, pero es mejor ésto que la indiferencia.

    ResponderEliminar
  3. hombre, no es un resumen, y ademas creo que a la web le hacia falta algun reportaje sobre alguno de los Shows, ya que solo se ponen los Spoilers o resultados...

    ResponderEliminar
  4. caballero,me ha gustado mucho su reportaje,ademas veo muy chido alguno de los comments,por mi puede seguir haciendo usted este reportaje ya que yo si tengo ganas de volver a leermelo la proxima semana.

    ¡ciao!

    ResponderEliminar
  5. ok, muy bien, y estoy de acuerdo con lo de smackdown es mejor que raw

    ResponderEliminar
  6. Pues si esta semana Santi puso un resumen de SD!
    http://www.diariowrestling.com/2008/12/resultados-de-smackdown-del-19-de.html

    Y si tu idea es hacer un resumen, pues no digas que es una opinión a modo de análisis en clave de humor. Y te sigues contradiciendo, dices que no es un resumen y acto seguido dices que es un reportaje.

    Yo sólo digo que te has precipitado y no veo correcto que publiques una prueba piloto en un web seria como esta y más con la pedradas que le metes al diccionario.XD

    ResponderEliminar
  7. a simple vista el logo esta xulo, xo vist+grande es 1 pco chapuzero. XD

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que un resumen se puede copiar de otra pagina y punto, y lño de la clave de humor no es que sea lo que predomina en el texto. Anda que primo de Mister T....

    ResponderEliminar
  9. esque el logo lo he echo en el paint en pocos segundos...xD
    y Marko, lo de las faltas de ortografia es porque escribo muy rapido y aveces no miro el teclado y sale lo que sale...
    por eso aveces me como una letra o cambio alguna por otra...

    ResponderEliminar
  10. joder Gondwana, ahora me dices que lo he copiado de otra web?
    ...

    ResponderEliminar
  11. Pero tío, no me fodas. Si siempre escribes lo mismo, tampoco pasa nada por reconocer los errores. De todas maneras, para publicar aquí, creo que hay que tener un mínimo de ortografía y revisar las faltas antes de publicar ya que se da mala imagen con tanta falta.

    Es un consejo, allá tú si lo tomas ó no. Lo digo por tu bien.

    ResponderEliminar
  12. Una cosa MArko, lo que santi puso fueron los resultados, no un resumen, como tu dices que es esto.

    Eres el unico al que no le ha gustado y por eso no hace falta decir que me he precipitado, la idea ya estava de hacia tiempo.

    lo que he echo ha sido un Resumen-opinion, con algun pequeño toque de humor por ahi metido.

    si te ha molestado, lo siento...menos mal que no hice el viernes el de TNA que tenia pensado, si no, ya me habrias crucificado del todo...xD

    ResponderEliminar
  13. Bueno y antes de entrar en polemicas, el que debe hablar es Santi, su decision será la que se lleve a cabo...

    ResponderEliminar