30/12/08

Top Five de la WWE : Especial 2008

|


Este si que és la última edición de mi sección del 2008. Lo mas seguro que muchos de vosotros opinéis que han habido mejores momentos y combates en todo este año en los shows de RAW, ECW y Smackdown, pero yo he querido poner los cinco momentos que mas recuerdo tan solo cerrando los ojos, imaginarme el momento y decir eso de, Oh My Good, y creo que han sido muy significativos para el progreso de la WWE en este año y en el que nos llega. Pues sin enrollarme mas, aquí os dejos el ... Top Five de la WWE : Especial 2008. Desde mi "humilde" habitación hacía vuestras casas (que cutre ha sonado eso)



-Número 5 :
Chavo Guerrero vs CM Punk por el ECW Championship (ECW 22/01/08)

La familia ya se había echo hueco, a la fuerza, en el show de Smackdown y ahora le tocaba el turno al ambicioso de Chavo Guerrero que quería conseguir el título que poseía CM Punk, el ECW Title. En esos momentos el GM era Armando Estrada, el antiguo manager de Umaga que al parecer sabía luchar y todo, Vickie puso un poco de su parte y el combate se decretó con nos descalificación a la que Punk tenía todas las de perder, mas cuando el campeón de los Pesos Pesados en esos momentos, Edge, estaba de comentarista en dicho combate. Punk dominaba, como era de esperar, asta llegar al momento de que cogió a Chavo Guerrero y le aplicó su Go Too Sleep y tenía el combate en su bolsillo, pero de repente dejamos de escuchar a Edge en los comentarios y lo vemos que se encuentra en el ring preparándose para su Spear directamente al cuerpo de el campeón de la ECW, CM Punk, después de quitarse los pelos de la cara pone a Chavo encima de Punk y le dice al árbitro que haga el favor de hacer su trabajo. Así de guay se llevó Chavo Guerrero su cinturón de la ECW que meses mas tarde perdería lamentablemente en los segundos que Punk vio que tenía el combate ganado antes de que Edge interviniera. Decir ya que estamos que la ECW durante este año ha tenido altibajos bastante pronunciados, todos sabemos que es el programa favorito de Tito Vince, para el año que viene deseo que se le da la importancia que se le debe dar a esta liga.


-Número 4 :
Draft 2008 (RAW 23/06/08)

Fue uno de los 3, 4, especiales de 3 horas de Raw, 2 y media, 2 y cuarto, da igual. Me centraré a la altura de hoy mismo en dos combates que han sido trascendentales para Smackdown y ECW en el dia de hoy. Primer combate, Finlay y Hornswoggle vs Santino Marella y Carlito, explicación, si, Carlito hizo durante una semanas pareja con Santino, los iban a darles un push de la ostia ... solo hace falta ver donde están cada uno ahora mismo. Este combate como era de esperar, si lo era, lo ganaron Finlay y Hornswoggle, es decir, lo ganó Smackdown ya que Finlay aún pertenecía a la marca azul antes del Draft Suplemental y primera sorpresa de la noche ... Jeff Hardy a Smackdown, y no tardó mucho en ejercer como tal ya que se ajunto con su hermano Matt que pertenecía a SD para enfrentarse contra la mejor pareja del 2008, John Morrison y Miz que por esa época comenzaban a crecer como equipo. El match se lo llevaron Miz y Morrison, es decir, uno para ECW y nada más y nada menos que ... Matt Hardy ! La historia de tener de nuevo a los hermanos juntos duró menos de media hora. Mas tarde, en la Scramble de ECW Matt consiguió el título de la ECW asta ahora y Jeff en Armageddon consiguió ganar el título de la WWE, de un simple Draft las historias que se llegan a sacar ... ¿ estaría planeado esto desde el principio ?


-Número 3 :
Jeff Hardy y Randy Orton por el Intercontinental Championship (RAW 14/01/08)

La cosa venía porque Randy Orton ataca a su hermano Matt Hardy y cuando uno habla caliente no sabe lo que dice y se retaron en un combate por el Intercontinental, que en ese momento lo poseía Jeff Hardy. Duró menos que el combate de Kane contra Chavo en Wrestlemania ya que nada más empezar Randy Orton golpeó con su rodilla en las partes nobles de Jeff y el árbitro, aunque no se lo creía dio el combate por acabado y ganador a Jeff por descalificación de Randy, el Legend Killer cogió el micro y dijo que esto no había acabado aún, y tanto que no había acabado. Randy lanza a Jeff a ringside, primer error de Orton, una vez en ringside empieza a quitar los protectores del suelo, que digo yo, te lo ahorras y lo haces en la rampa que no hay, pero queda mas espectacular, segundo error de Orton ya que dio a Jeff tiempo para descansar y cuando intentaba el RKO Hardy supo empujar bien a Randy contra el ring y empezar a pegarse asta llegar al titantron que tenía los minutos contados, ya que Triple H se lo cargó esa misma noche, por eso del paso HD. Randy lo tenía en posición de su patada pero, tercer error de Orton, Jeff lanzó a Randy por encima de él fuera de la plataforma e ... idea ! Jeff vio una plataforma de 15 metros aproximadamente de altura y se preguntó, ¿ debe doler tirarse desde ahí con la Swanton Bomb ? Pues doler no lo se, pero que lo hizo lo hizo, se lanzó sin pensarlo porque si lo llega a pensar no lo hace e impactó con Randy. Los dos acabaron en una camilla.


-Número 2 :
Cutting Edge, invitada, Vickie Guerrero (Smackdown 18/07/08)

El feudo de la familia ha sido y es aún crucial en el show de los viernes y creo que este punto que voy a narrar hizo que la cosa acabara bastante mal asta hace poco. Edge en un arrebato de amor quería demostrar a la gente que amaba de verdad a Vickie, pero no hacía falta pasarse y por ahí apareció el salvador del momento, me sabe mal decirlo pero por una vez me alegré al ver aparecer a Triple H con un regalo para la pareja, pero para empezar de primer plato una demostración de amor de Edge hacia Vickie, os resumo, se veía a la actual pareja de DJ Gabriel, un “luchador” bailarín de la ECW que esperemos que demuestre algo, Alicia Fox que en esos momentos era la asistente de Vickie Guerrero. Edge en el vídeo intentaba todo lo que estaba en sus manos para que le metiera mano la asistente, yo hubiese echo lo mismo, al final los dos se besan y Edge lo único que sabe hacer es llamar a los suyo, Bam Nelly, Zack, Curt y Chavo a por Triple H pero ... sorpresa, el regalo era su amigo martillo y no se acercaron a Triple H para nada, Vickie se puso histeria y mando a Edge literalmente a la mierda. Actualmente siguen felices tras tener unos meses de no hablarse, que bonito es el “amor”, ¿ o no ?.


-Número 1 :
CM Punk canjea el Money In The Bank (RAW 30/06/08)

Donde las dan las tomas, y lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás, y Edge consiguió su World Hevyweight ganando el maletín en un pique con Mr. Kennedy y luego aprovechando que Mark Henry destrozó a Undertaker, pues bien, la víctima : Edge, el que aprovecha : CM Punk, el que apaliza : Batista. Edge sale a decir a la gente de RAW que ya no volverán a ver el título pesado en los show de los lunes cuando a la salida del discurso aparece el Animal Batista para golpear a Edge, una Spear, una Spinbuster y una Batista Bomb, Dave ya había echo su trabajo y se disponía a salir cuando ... CM Punk entraba con un árbitro y el maletín en la mano explicándole lo que iba ha hacer, es decir, subir al ring, quitarse la chaqueta, darle prisas al árbitro para que empezara el combate, Lillian García anunciar el combate, Edge se levanta y GTS por parte de Punk al campeón de los Pesos Pesados y ... nuevo campeón, CM Punk y yo me preguntó, si lo hace Edge está mal pero si lo hace Punk , ¿ no ? Espero entenderlo el año que viene ya que este año no haré nada mas.


Ahora os propongo que vosotros nombréis un momento del 2008 en los shows de Raw, ECW y Smackdown, no PPV y que lo comentéis aquí mismo.

Por mi parte nada más y espero que el año que viene tengamos Top Five todo el año.


Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy

Me voy

Pero volveré


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: