Linda McMahon estuvo en el congreso empresarial de la UBS y dejó caer algunos de los puntos estratégicos como empresa que se ha planteado la WWe recientemente. Os dejamos con los más interesantes para los seguidores.
-Se está buscando mucho explotar el mercado infantil para crear nuevas generaciones de fans más familiares con otro tipo de orientación radicalmente opuesto al de "Attitude".
-Otro de los puntos interesantes es que se va a buscar una mayor explotación del producto y los rosters mediante especiales tipo el "Tribute to The Troops", la resurrección de los Slammy Awards u otros como Saturday Night Main Event.
(EWrestlingNews)
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
11/12/08
Estrategia de WWe
Autor:
Santi Liébana
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta noticia contradice un poco la opinión de Vince, que siempre ha declarado no ser muy amigo de los especiales o shows de tres horas y que, por lo visto, no los hace de muy buen agrado (los que hay al año deben ser obligaciones contractuales con la cadena o bien formatos estrictamente necesarios de forma muy puntual, como el Draft o similares).
ResponderEliminarCierto, pero con lo que no está muy de acuerdo es sobre todo con los Raw de 3 horas (tal y como se probó con WCW Nitro años atrás). Si te fijas, el del pasado Lunes fue muy enfocado a segmentos cómicos y luchas que tampoco decidían nada.
ResponderEliminar