21/10/10

Deberían haber renovado los Team3D???

|

Es una pregunta que también se hacen en EWrestlingNews y en la que realmente debemos valorar el estado actual del equipo, tanto a nivel de forma como de popularidad. ¿Suponen un valor añadido que haga mover espectadores a la empresa? ¿Tienen algún tipo de atractivo como luchadores individuales?

Pese a que Devon es uno de los más queridos en el backstage y Brother Ray, aunque tal vez no sea tan agradable, si está muy bien considerado para echar una mano como agente, realmente dudo (a modo personal) que sirvan ahora mismo para llevar a la TNA, tal y como dicen en USA, a otro nivel.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. como individuales..en la wwe lo intentaron, pero los 'bookearon' pesimo ..y al final los volvieron a juntar. Como luchadores son excelentes y en la division TagTeam lo han ganado todo.... el recorrido les juega en contra, pero quien sabe...

    ResponderEliminar
  2. sin mesas, sillas, escaleras o un puntito hardcore.. dicen bastante poco; el problema es qué contrato tienen para promocionar los luchadores de su propio gimnasio, ahí está el meollo

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión no van a hacer nada destacable por individual y mucho menos llevar a la empresa a otro nivel.

    ResponderEliminar
  4. Viendo la "morralla" que hay en TNA actualmente, no veo porque no iban a renovar al Team3D... que más dá 2 "viejetes" más???

    ResponderEliminar