20/10/10

Spoilers de Smackdown del 22 de Octubre

|

Con toda la movida el pasado Lunes en Raw se ha despertado cierto interés añadido al show azul, ya no tan capitalizado por el ángulo Taker y Kane. Iguamente, veamos lo sucedido:

Teddy Long abre el show ofreciendo combates interpromocionales a sus empleados de show. The Miz pide a Ezekiel y Sheamus como compañeros para enfrentarse al Big Show, Mysterio y Kingston. Por otro lado, se anuncia un Edge vs. CM Punk y un Alberto del Rio frente a John Morrison. Por eliminación, Jack Swagger vs. Santino Marella será el último combate.

The Big Show, Kofi Kingston y Rey Mysterio sobre The Miz, Sheamus y Ezekiel Jackson gracias a un combo de Chokeslam y Splash.

Jack Swagger vence a Santino Marella sin excesivos problemas.

Alberto Del Rio sobre John Morrison.

Natalia y Kelly Kelly sobre Laycool. Destacar que las vencedoras salieron al ring caracterizadas de Hart Foundation original.

Edge vs. CM Punk no se llevó a cabo por interferencia de Team Raw. Finalmente, salen los coleguis de Edge a echar una mano.

Randy Orton sobre Kane via RKO gracias a un despiste de la Big Red Machine cuando hay un amago de aparición del Taker. Finalmente el Deadman sale de debajo del ring a atacar a Kane, que se da a la fuga.

Vía: Rajah.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: