25/10/10

Resultados WWE Bragging Rights

|

A continuación tenéis los resultados de este nuevo PPV basado en la Guerra de Marcas...

- IC Champion Dolph Ziggler vs US Champion Daniel Bryan -
> Daniel Bryan logra la victoria por rendición gracias al LeBell Lock en un combatazo que ha puesto el listón muy alto.

Segmento en backstage donde Miz celebra la victoria del que fue su pupilo Daniel Bryan junto a Alex Riley pero aparecen Sheamus y CM Punk para discutirle su liderazgo... hasta que aparece Santino Marella para pedir la merienda.

Los WWE Tag Team Champions "Dashing" Cody Rhodes y Drew McIntyre salen al ring para decir que ya han ganado a todos los equipos tanto de Raw como de Smackdown, así que no saben qué hacer... hasta que el GM de Raw manda un mail para decirles que hay un equipo al que no han derrotado: The Nexus. Así pues, aparece Wade Barrett para presentar a los dos miembros de Nexus que lucharán por los títulos: David Otunga y... John Cena!!!!!!

* WWE Tag Team Championship *
- "Dashing" Cody Rhodes (C) & Drew McIntyre (C) vs David Otunga & John Cena (The Nexus) -
> David Otunga y John Cena se convierten en los nuevos campeones por parejas gracias al STF de Cena sobre Rhodes. Otunga celebra la victoria (como si hubiera hecho algo)... hasta que Cena le ejecuta con el Attitude Adjustment y se lleva ambos campeonatos.

Entrevista de Matthews a DiBiase sobre el combate que tendrá contra Goldust. Ted dice que vencerá, que recuperará el cinturón del Millón de Dólares y mandará que deporten a Aksana.

- Ted DiBiase (w/ Maryse) vs Goldust (w/ Aksana) -
> Ted DiBiase logra la victoria por pinfall tras un DDT. Con los luchadores aturdidos tirados en el ring, Maryse ataca a Aksana y la introduce en el ring. El árbitro se preocupa por ella, Goldust se distrae y DiBiase aprovecha para atacarle por la espalda y luego del DDT, logra la victoria. De esta forma, Maryse recoge el Million Dollar Championship para devolvérselo a su dueño original... hasta que Aksana se tira a por ella y le ataca hasta hacerse con el título. Para sorpresa de todos, la lituana coquetea con DiBiase... pero todo era una trampa para que Goldust le sorprenda con el Final Cut y así quedarse con el título de oro y brillantes.

* WWE Divas Championship *
- Layla (C) (w/ Michelle McCool) vs Natalya -
> Layla conserva el campeonato para las Laycool vía pinfall tras la inestimable colaboración de McCool. En un momento dado, Layla decide marcharse y McCool se va con ella con sus títulos, sin embargo, Natalya lo impide y mete a su rival al ring... pero mientras el árbitro deposita el campeonato en ringside, McCool ataca a Natalya con un Big Boot y así dejarle en bandeja la victoria a su colega.

* World Heavyweight Championship *
· Buried Alive Match ·
- The Undertaker vs Kane (w/ Paul Bearer) -
> Kane retiene el campeonato... gracias a la ayuda de Nexus!!!! Cuando el Phenom ya tenía al Monstruo Rojo en la fosa gracias al Hell's Gate, aparecieron Barrett, Gabriel, Otunga y Slater para atacar al Phenom y así dar tiempo a Kane para salir, coge la urna para impactar con ella la cabeza de su hermano y le mete en el agujero. Lanza la urna también dentro y aunque Barrett y Otunga cubren al Undertaker con arena a base de palazos, termina siendo Kane quien "invoca" que la excavadora cubra por completo el cuerpo del Enterrador para ser de este modo el ganador del combate. Finalmente, tras irse el vencedor, comienza a sonar la marcha fúnebre del Phenom y la escena concluye con una extraña ráfaga sobre la lápida de la tumba en la cual se proyecta el símbolo del Enterrador.

Entrevista de Josh Matthews a Randy Orton en la cual dice que sabe que Cena está en una situación complicada, pero que tiene la certeza de que terminará el evento como campeón.

· Bragging Rights Elimination Tag Team Match ·
- Team Raw (The Miz [c], CM Punk, John Morrison, Ezequiel Jackson, Santino Marella, R-Truth & Sheamus; w/ Alex Riley) vs Team Smackdown (Big Show [c], Rey Mysterio, Jack Swagger, Tyler Reks, Kofi Kingston, Alberto del Río & Edge; w/ Hornswoggle) -
> Tyler Reks elimina a Santino Marella vía pinfall tras el Argentine DDT.
> Sheamus elimina a Kofi Kingston vía pinfall tras el High Cross.
* Rey Mysterio se va del combate lesionado debido al ataque de Alberto del Río.
> John Morrison elimina a Jack Swagger vía pinfall gracias al Starship Pain.
> Sheamus elimina a Tyler Reks vía pinfall tras la Brogue Kick.
> Big Show y Sheamus son eliminados por Count Out.
> Edge elimina a R-Truth vía pinfall tras el Spear.
> Edge elimina a John Morrison vía pinfall tras el Spear.
> CM Punk elimina a Alberto del Río con un Backslide Pin. Mientras se marcha, Rey Mysterio regresa y le ataca en el pasillo. El de San Diego vuelve al combate!
> Rey Mysterio elimina a CM Punk vía pinfall tras un Slingshot Splash, precedido del 619.
> Rey Mysterio elimina a Ezekiel Jackson vía pinfall tras el 619, seguido de un Springboard Splash "botcheado".
> Edge termina dándole la victoria al Team Smackdown tras eliminar a The Miz vía pinfall gracias al Spear.

* WWE Championship *
- Wade Barrett (w/ John Cena) vs Randy Orton (C) -
> Wade Barrett logra la victoria por DQ ya que Cena le ejecuta el Attitude Adjustment. De esta forma Randy Orton retiene. Al inicio del combate, Barrett dijo que si no ganaba el título, Cena sería despedido, así que... En fin, tras esta movida, Cena le va a entregar el título a Orton pero éste le conecta el RKO... luego Barrett se levanta... pero también tiene su ración de RKO.


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

13 comentarios:

  1. Lo primero, en la retransmisión de D+ ya no están Del Mar y Costilla.

    Y luego, estamos a mitad del evento y... ya es el Buried Alive!!!!!!! Se puede dar por confirmado que el Taker pierde. :(

    ResponderEliminar
  2. i will give you a show like you never ever seen before
    why?
    cause i can...

    Acerte a Bryan, Kane, Laycool y Orton
    Falle la guerra de marcas.

    ResponderEliminar
  3. Y ya tenemos el lío servido. Los comentaristas hispanos han hecho especial hincapié en las palabras de Barrett "que si no gana el campeonato, Cena sería despedido", pero yo creo que las palabras de Barrett fueron "que si no ganaba el combate, Cena sería despedido". Así pues, con esa ambigüedad, ya que Barrett sí ha ganado el combate, nos pinta un Raw muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo acerte con Orton reteniendo en el WWE title match, y la actitud de Cena respecto al combate, al principio parecia q no iba a hacer nada pero termino sirviendocelo en bandeja de plata y ocasionando DQ... por un lado casa perfecto ya q en la promo Wade dice "ganar combate" (no ganar titulo) y en efecto si gano la lucha pero XD c quedo sin titulo jejeje... pero el que Orton le regale el RKO a Cena no me gusto ya q Cena le quito a los Nexus de encima y mas si "supuestamente" Orton es Face q a ratos no parece ademas q curioso ver q ahora Randy es la victima de las trampas jejeje... y lo de Cena y Otunga ganando los titulos en parejas q carajos fue eso???, por un lado es bueno ya q da la posibilidad de quitar a Cena por un buen tiempo del WWE title asi como hicieron Jericho el año pasado cuando era campeon unificado, pero por otro lado hay q esperar a ver q pasa ahora con Cena por parte del GM de RAW ya q puede ser castigado por atacar a Barret y lo de la calidad luchistica de Otunga para ser campeon es una total basura ya q seria el segundo en tener titulo de los de NXT 1 y Wade q gano el programa no tiene aun y ademas el junto con Tarver q gracias a la lesion ya no esta son lo peor, claramente no saben luchar!!! la idea de q 2 Nexus sean campeones en parejas no es nada mala inclusive pense q hubiese sido ideal en el PPV anterior cuando le quitaron los titulos a los Harts, los indicados eran Slater y Gabriel q demostraron buen andar como equipo hace unas semanas en RAW y ademas un feudo Heel vs Heel entre ellos y Cody y Drew seria interesante para variar un poco...

    Por otro lado pense q los Nexus intervendrian en el combate de las marcas y no en el de WHC lo cual no fue tan fuera de lugar ya q ya se habian colado en este feudo en el episodio 900 de RAW ayudando a Kane Y machacando al Taker, apesar de esto acerte diciendo q Kane ganaba ya q asi Taker a perdido en tres al hilo incluyendo 2 de sus especialidades lo cual le da mucho push a Kane para su reinado como WHC y los futuros feudos, ademas asi le alivian el calendario a Taker hasta W27 y mas lo de la lesion q se supo ahora, pero en conclusion estaba cantado q Taker perdia.

    El Combate de las marcas el cual creia q iba a ser el main event o posiblemente el WHC pero me equivoq a igual q nuestros queridisimos amigos del equipo creativo de WWE ya q hubiese sido mejor algunos de estos 2 y no el WWE championship un mejor cierre del PPV... aqui si me raje por completo el match fue muy bueno y el resultado mejor asi le dan bastante Push a Edge como face y Rey se valorisa mas, aunque el Big Show debio sobrevivir y participar mas del Match ya q era el lider y falto q le diera su KO punch a Sheamus, y no el doble conteo q hicieron, ademas ahora q lo pienso Edge debio ser el capitan del equipo por un lado para asi vengarse del GM de RAW y por otro no ya fue recien cambiado de roster con CM Punk, y ademas creo q en teoria la idea era desarrollar la historia de este combate entre Big Show y Miz, ya que fueron campeones unificados, y al final de su reinado el Big Show lo culpo de perder los titulos por ser tan bocasas y luego lo noqueo y cambio a face, el año pasado show traiciono a RAW, sin contar el hecho de hubo un gran Spoiler desde hace una rato respecto a este PPV ya q la caratula de el SvsR2011 pratrocinador de este evento se ve a Cena y da un lado a Miz y del otro al Big Show esto lo confirme desde q se definieron los 2 capitanes...jejeje...

    ResponderEliminar
  5. En el combate de las Divas tambien me equvoque, me duele q le hagan eso a Natalya q es de las pocas q quedan q sabe luchar, si no separaron laycool en NOC q era cuando parecia posible ya no creo q lo hagan y ojala se recupere rapido Beth Phoenix y regrese y junto a Natalya machaquen a las "flawlessness” q bueno seria ver eso no???
    El combate de Zigler vs Bryan para mi totalmente de relleno y sin feudo previo, resulto ser un combatazooo!!! ya q como digo lo malo digo lo bueno, a futuro y con un feudo bien trbajado seria todo un acierto para los rumores de la posible unficacion de titulos.
    el comate entre Dibiase y Goldust q tambien estuvo de relleno eso si con un feudo q pinta bn y q ya se venia trabajando, la embarraron en no anunciarlo previamente para crear la espectativa y hacer oficial la disputa por el titulo del millon de dolares.

    Como dato curioso lastima q Rey Mysterio botchera la plancha sobre Ezekiel Jackson y peor aun los comentarios de Cole,Striker y lawler q no dicimulan el error...

    En resumen acerte 2 de 4 en uno no habia apostado y en los otros 2 q surgieron imposible no ni q uno sea sea brujo...XDXDXD

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. ojala dejen a cena irse de the nexus

    ResponderEliminar
  7. creo qeu en survivor series nexus vs equipo liberacion de cena

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me tire todo el ppv pensando que Miz canjeaba...todo parecía indicarlo, sobre todo que el buried alive match no fuera el main event, en ese momento dije, ya esta!! Luego al darle tan poco protagonismo en el combate entre marcas estaba totalmente seguro, apenas lucho y quedo "algo" ninguneado al no eliminar a nadie....y me quede cuando acabo el ppv como diciendo vamos sal ya!!!

    Por otro lado el opener fue BRUTAL!!! vaya 3 ppv nos ha dado el amigo Bryan...que gozo!!

    ResponderEliminar
  9. Lo comentaba JJ en su columna post-PPV, Bryan pasará a ser la generación de esos luchadores tipo Jericho, Guerrero, Benoit... que daban los grandes combates en eventos de la WWe, dentro de un nivel que creo se ha perdido en los últimos años.

    ResponderEliminar
  10. De mal en peor va esto... aunque bueno, empezó con un opener de calidad al que además dieron tiempo. Bryan y Ziggler en un combate en que se vio alguna imprecisión no defraudaron y robaron el show desde el principio. Lo cierto es que si hubieran luchado con una mano a la espalda también lo habrían robado, porque tela lo que sigue...

    El combate de parejas descompensado del lado de los Nexus. Superman y el que no sabe diferenciar un súplex de un tazón de cereales. Si... ese... David "A-list" Outunga. De verdad su novia es tan famosa en USA como para seguir aguantando a este tipo? Tiramos el prestigio de los títulos una vez más haciendo que Cena los gane en un handicap. Bravo!

    Goldust demostró que sabe de esto del wrestling más que su hermano (de largo) y en un combate propio de la midcard de un evento que no estaba ni anunciado, corto, aseado, sin grandes cagadas, que sirve para desarrollar historia más que para cerrar el feudo... Puede pasar. Ah... el otro, el hijo del Million Dollar Man se ha desinflado cosa mala. Con lo bien que apuntaba en Japón y en los Priceless.

    El combate de Divas, para lo que se suele ver aquí estuvo bien. Para llamarlo "combate" tampoco fue. Trampa y victoria heel. Supongo que lo deben estar haciendo bien, porque odio a las "flawless"... o igual es que las odio por aburrimiento y no por actitud.

    En el Bored Alive creo que nos aburrimos todos, de ahí su nombre. Final "sorpresivo" (qué pintan otra vez los de la N aquí?) pero entre que la WWE es PG y que estos dos están pa lo que están, se queda en un puño va puño viene mientras se pasean por el público. Lo mismo... incertidumbre al final del combate tras los superpoderes de Kane y el rayo musical del Taker. A ver que pasa en SyFy este viernes.

    El combate de las marcas sirvió para dar más punch a Smackdown en SyFy (han dejado a Raw como una mierda. Entre el pasado SD y el PPV el único que ha ganado a los vecinos ha sido Bryan), para ver algunas cosas entretenidas, el detalle de que pese a lo que se preveía el equipo que tenía diferencias irreconciliables era el de Smackdown y no el de Raw, la "enorme sorpresa" de que Rey Botcherio se retira lesionado para volver cuando más hace falta y poco más. Al margen de todo esto, un combate "apañao" para lo difícil que suele ser un combate vibrante de eliminación con tanta gente a la que dar salida.

    Y el ME que sabía como iba a acabar antes de que empezara. En el momento en que Barrett le dice a Cena "si no gano hoy, mañana madruga que en el INEM hay cola" estaba claro que iba a ganar por DQ.

    En mi opinión, el problema de este combate es que ni Orton ni Barrett son capaces de llevar un combate. Necesitan alguien que los lleve para ser medio potables (al menos para mi). Orton juega con el publico, posa, coquetea, hace sus spots (y headlocks, aunque desde que es face bastante menos afortunadamente) pero se queda ahí. Barrett está verde pese a todo lo que le están dando (a años luz de Sheamus que empezó también en el ME, pero este no estaba ni mucho menos verde -perdón por el chiste malo- obviamente estaba blanco).

    El final estaba cantado para mi como dije antes, y desde luego que no me gustó el RKO final de Orton a Cena. Acaso en su afán de ser el nuevo Austin (anda que no tienes que comer crispis chato) toca atizar a todo el mundo? Es una forma de "motivar" a Cena a que sea heel y volver a ver combates entre Orton y Cena? (por Dios otra vez no!). Veremos, que dijo un ciego.

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado mucho el evento salvo los dos ultimos combates y me explico. Yo daba por echo que Los Nexus interrumpirian en el combate Eliminacion y se llevarian el titulo aunque fuese por las malas ya que, si ha interrumpido en el Taker vs Kane que no pintaban nada alli creo que ha sido un error que no se llevaran la copa. El combate por el WWE creo que han ido a lo facil, es decir, que Cena golpee a Barret y problema resuelto, nada del otro mundo y deja un mal sabor de boca el final del evento. Que Cena quitara de enmedio a los Nexus no era para defender a Randy sino, como bien se le entiende cuando habla con Barret, el refreee se estaba "despetando" y Barret seria descalificado si vieran a los Nexus en el cuadrilatero.

    Ahora la duda que me queda es ver que explicacion, si se la dan, le dan a la intervencion de los Nexus en el combate Undertaker vs Kane. Por lo demas creo que ya dejan varias cosas claras y hay que dar al enhorabuena a Daniel Bryan que ha echo lucir muy pero que muy bien a Dolph Ziggler, al igual que el combate Goldust vs DiBiase ha sido bastante bueno. Por lo del Tag Team no me lo esperaba para nada aunque el resultado ha sido muy bueno ya que Cena sera el que haga el trabajo sucio y Otunga el que se crea el mejor. El de Divas un combate bueno comparandolo con muchos combates de esta division.

    Que por cierto, nose pero me huelo a que Cena consigue convencer a los demas para traicionar a Wade Barret y ser él el lider de Nexus y terminar con el grupo y dejar a los demas libres y el primero en caer sera Otunga

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que es injutso darle todo el mérito a Bryan,Dolph Ziggler viene trabajando muy bien desde hace tiempo a mi gusto y siendo de lo mejorcito semana por semana de SD últimamente

    ResponderEliminar
  13. Q bask!!!! no es justho hasta cuando el Phenom sera dethenido x cobardes??!!!, Kane es tan pok kosa q no puede el solo!!!

    ResponderEliminar