28/10/10

Grabaciones Impact del 4 de Noviembre

|

Con esta curiosa foto cambiamos de empresa a TNA, donde el de la izquierda (el otro está claro que no) tiene un papel importante en el programa de la semana que viene.

Dark Matches:

* Madison Rayne sobre Jennifer Blake (AAA).

* Jay Lethal sobre Brad Idol. Si no voy mal, Brad Idol debe ser el alumno de Booker T que se trajo a España a la gira de NWE.

Xplosion:

* Jeremy Buck sobre Jesse Neal.

iMPACT:

* Abyss vs. The Pope acaba en No Contest cuando el monstruo se pone a atacar a varios fans. The Pope reta a su rival a un combate de lumberjacks.

* Eric Bischoff aparece con su traje de karateka, primero retando a Matt Morgan y posteriormente a Mr. Anderson, para que se enfrenten. Eric pega una patada a su rival y lo despide.

* Rob Van Dam aparece con Brian Kendrik y EV2.0 y discuten hasta la llegada de Fortune. Accidentalmente, Rhino ataca a RVD.

* Sarita sobre Velvet Sky.

* Segmento backstage con Fortune.

* Mickie James y los Ink Inc. sobre Tara & Generation Me.

* Jeff Jarrett realiza una promo sobre Kurt Angle y Samoa Joe. Samoa Joe sale a atacar a Jarrett, sin éxito.

* AJ Styles sobre Rhino y RVD en un 3-way match. Finalmente, el Whole Fn Show acaba zurrándose con el resto de EV 2.0.

* Kazarian sobre Douglas Williams gracias a la ayuda del resto de miembros de Fortune.

* Eric Bischoff llama de nuevo a Mr. Anderson y se autoanuncia como el TNA kickboxing champion. Borash aparece teniendo que insultar "por decreto" a Anderson, mientras Bischoff acaba por atacarle. Suena la música del ex-WWe pero quién sale es Matt Morgan, que aparece, noquea rápidamente a Eric y se proclama nuevo retador al título de Jeff Hardy. Flair sale a asistir al chairman y se queda mirando al Blueprint.

Vía: EWrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. ...matt morgan no era de fortune
    y bueno lo que no me explico es
    como kaz le gana a williams con ayuda de fortune
    Williams no era de ellos
    vaya forma de escribir los guiones

    ResponderEliminar
  2. @Daniela. Esta semana (edición del 28) Morgan, de Fortune, dijo que no podían hacer el Anderson vs Jarrett ya que tenía este primero una conmoción (la cual es legítima).Enfadado, ya que le iban a hacer luchar a Anderson, tomó su plaza y perdió contra Jarrett. Seguido, los miembros de Fortune apalizaron y echaron de su grupo a Morgan,

    Además, en la edición del 28, iban a enfrentarse RVD y Raven a Styles y Kaz, pero este último fue sustituido por Douglas Williams después de que el británico lloriqueara un poco. De todas formas, habiendo como hay el definitivo Fortune vs EV2.0 en Turning Point, están mostrando que los dos grupos muestran incohesiones.

    ResponderEliminar