28/10/10

Vuelve King of the Ring

|

Tras un parón de más de 2 años, el próximo 29 de Noviembre volveremos a tener un especial de 3 horas en Raw con King of the Ring, un evento que durante mucho tiempo fue PPV (y creo que más interesante que muchos otros que rondan ahora) y que ha servido para pushear al main event o puestos importantes a distintos luchadores con desigual éxito. ¿Quién puede ser el ganador este año?

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

10 comentarios:

  1. Menos mal! ya era hora que la wwe lo recuperara. gente como steve austin o triple h se empezaron a hacer grandes on el king of the ring. ojala que la empresa lo tome en serio y que en corto plazo de tiempo vuelva a ponerlo de ppv.

    ResponderEliminar
  2. seria interesante que volviera como un evento...

    espero sea asi !!!

    ResponderEliminar
  3. Hubiese apostado por CM Punk pero con esto de su lesión pues podrían ser Morrison, Truth, Bryan o alguno de los Nexus con ayuda de su equipo.

    ResponderEliminar
  4. Acordaos de quin és el último KOTR:Regal.Así que a lo mejor no lo hacen servir para lo que realmente sirve el torneo

    ResponderEliminar
  5. Ahí discrepo. A Regal le prepararon el push con todas las de la ley, pero los positivos de antidoping lo han hundido.

    ResponderEliminar
  6. Si lo del push ya,pero cuando lo ganó hace dos años ya era todo un veterano y le podian haber pusheado sin que ganase el torneo y hacersélo ganar a un luchador de futuro tipo Morrison etc.y darle el paso al ME

    ResponderEliminar
  7. Yo tb veo a Sheamus muy del perfil eh...me gustaria que fuese otro pero es que le pega

    ResponderEliminar
  8. Hoy en día, KOTR tendría el mismo valor que tienen el maletín de MITB o los cinturones IC/USA, más bien poco; solamente me lo creería si es interpromocional y participan al menos dos luchadores de renombre.

    ResponderEliminar
  9. caranage, no estoy de acuerdo. el maletin da push. Edge, CM Punk han tenido un gran push. mientras que Kennedy y Swagger no lo han acabado de tener por problemas de lesiones i bajones en los combates come este ultimo. pero si que da push. el King of the ring tiene que ser interpromocional, ppv y con posibilidad de luchar por un titulo mundial.

    ResponderEliminar