23/10/10

Smackdown vs RAW 2011 Hit Man Edition

|

Pues dandome un paseo por la web de Game he podido ver que esta tienda de videojuegos tendrá en exclusiva la versión del Smackdown vs RAW 2011 que va ha salir en Canada, es decir, la Hit Man Edition (PS3 y X-Box 360) pero ... ¿por solo 69,95 euros?


Y digo pero porque en PlaySation Store ya está a la venta el Fan Axxess por 7,99 sumado a los 69,95 del juego dan un total de ... 77,94 euros para disfrutar del juego completo del Smackdown vs RAW 2011, que ganga ! (y si le sumamos los luchadores descargables ya ni te digo). Pero ... ¿que obtiene cada cosa?

Smackdown vs RAW 2011 Hit Man Edition (GAME) :
· Juego WWE Smack Down vs Raw 2011
· DVD Bret "Hitman" Hart (uno de los luchadores mas populares)
· Tarjeta de Arte de Bret "Hitman" Hart
· Desbloqueo del luchador Bret "Hitman" Hart

Fan Axxess (PSN) : Todo el contenido desbloqueable y el Personalizador de atributos de Superstars de la WWE

Además tenemos el Online Axxess (PSN): (esto es para la gente que se deja juegos) Es un código para poder jugar online unipersonal que se encuentra en la parte trasera del manual de instrucciones. Una vez canjeado ya no sirve, es decir, que si te dejan el juego o te lo descargas tendrás que pagar 7,99 euros para poder jugar online.

Que decir que los jugadores de la X-Box seguro que están en la misma situación y tendrán que abonar mas dinero de lo que vale el juego

via:Game.es y PlayStation Network

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Por cierto ... ¿alguien se ha reservado el juego en GAME? Lo pregunto porque yo lo he preguntado un par de veces y me decian que no estaba para reservar pero viendo ahora la Edicion Especial nose si habran cambiado de idea.

    ResponderEliminar
  2. También hay una edición especial del Ministry Undertaker y otra de Randy Orton, aunque supongo que no llegarán a España. Me sorprende que en el Game vendan la edición especial y no el juego normal jeje

    Y lo que dices Saint, pues no tengo ni idea si se puede reservar o no :S

    ResponderEliminar
  3. Alomejor es porque es rosa ? Todo podria ser aprovechando el color que ambos comparten

    ResponderEliminar
  4. Qué fino hilas Saint! Jejeje... Y no sale para reservar, que yo también lo he ido preguntando a lo largo de estas semanas y nada. Sale el 29 de octubre y punto. Y que yo sepa (vamos, lo que me han dicho) es que salen las dos versiones (la normal y la del Hitman) pero por el mismo precio (no lo llego a entender).

    ResponderEliminar
  5. Buenas, el juego no se puede reservar en Game, pero a mi si me hicieron un aviso que lo llaman, que cuando salga te pegan un toque, porque el chico de la tienda de Parque Sur en Madrid, me dijo que de la edicion de Bret traen pocos juegos, y si, cuesta lo mismo que la normal, no me digais porque.
    En GameStop teneis la del Taker para reservar, ahora la de Randy Orton, no tengo ni idea de donde la sacaran, pero es posible que sea El Corte Ingles o Fnac.

    ResponderEliminar