19/10/10

Resultados de Raw del 18 de Octubre

|

En la noche de ayer se rompe un tanto la rutina de Nexus y Cena para dar paso al feudo interpromocional de Bragging Rights.

Teddy Long abre el show comentando que su equipo va a arrasar en Bragging Rights para, de paso, desenchufar el ordenador del General Manager de Raw y tomar el poder del programa.

Drew McIntyre y Cody Rhodes sobre The Hart Dynasty. En el postmatch hubo un amago de "divorcio" por parte de Tyson Kidd.

Promo de Randy Orton.

Goldust sobre Zack Ryder. Posteriormente Ted Dibiase sale a por Goldust, aunque la pifia e incluso Aksana le roba la correa del Million Dollar Champion.

Segmento entre Wade Barret y John Cena.

John Cena y Randy Orton sobre Husky Harris y Michael McGillicutty con el "Attitude Adjustement". Mientras celebran, Barrett interrumpe.

Segmento entre Vickie Guerrero y Dolph Ziggler interrumpido por Daniel Bryan para retarle a un combate de campeón vs. campeón en Bragging Rights.

Natalya sobre Alicia Fox via "Sharpshooter". Tras el combate, aparecen las Laycool para tocar un poco las narices.

Segmento sobre el "Stand Up WWE" que comentamos anoche.

Big Show vs. The Miz es interrumpido por Teddy Long que anuncia una Battle Royal entre los miembros de ambos equipos. La lucha es ganada por Edge y el Big Show, tras eliminar a Sheamus.


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Me lo parece sólo a mí, o veo a Jackson un poco hinchado de más?

    ResponderEliminar
  2. que sentido tiene la pelea de bryan y zigler, sin feudo previo ni nada todo sobre la marcha por q tok ese combate para repetir los mismos tres del año pasado, insisto no c para q le dieron el USA championship a bryan

    ResponderEliminar