26/10/10

Resultados de Raw del 25 de Octubre

|

Nexus y Cena una y otra vez. Eso sí, algunos cambios en la historia que pueden hacer más interesante, sobre todo al grupo.

Primer segmento entre los Nexus y John Cena en el que discuten todo lo ocurrido anteanoche en Bragging Rights así como entre el Marine y David Otunga. Barrett comenta que Orton se debe enfrentar a Cena y que los nuevos campeones por parejas se deben enfrentar a Heath Slater y Justin Gabriel ahora mismo.

En el combate, Barrett ordena a Otunga que se deje planchar para mantener dominado el cinturón (y que no ande Cena de por medio), cosa que tampoco le hace mucha gracia al Nexus, aunque finalmente se deja hacer la cuenta y hay cambio de título en un segmento bastante... regulero.

Daniel Bryan sobre Dolph Ziggler en unos 10 minutos. Posteriormente, el ganador y CM Punk se encontraron frente a frente, aunque no sucedió nada.

Laycool sobre Melina y Gail Kim.

Santino sobre Sheamus en un minuto gracias a la ayuda de John Morrison.

Segmento en el que Barrett finalmente "sale del armario" y presenta a Husky Harris y Michael McGuillicuty como nuevos miembros de Nexus, amenazando a Otunga si quiere dejar el grupo.

John Cena sobre Randy Orton por DQ tras el ataque de Wade Barrett. Posteirormente, el británico anuncia que en el combate entre Orton y Barrett para Survivor Series, Cena será el árbitro. Si gana Orton, Cena será despedido de WWe y si gana Barrett (el título), Cena quedará liberado de los Nexus.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Demasiado Nexus me da la impresión. Por favor feudo entre Punk y Danielson!

    ResponderEliminar
  2. Dios Santo!!!!!!!!!!!! Santino sobre Sheamus!!!!!! Pero ésto qué eeeeeeeeeesssssssssss!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? No puede ser! Bueno, al menos parece que se avecinan dos feudos de la hostia: Sheamus-Morrison y Bryan-Punk.

    Y bueno, no voy a decir nada nuevo, pero sea campeón o no, sea humillado o no y nos guste o no, RAW gira entorno a Cena. Orton, campeón de la WWE, es un mero peón en el storyline de Cena y Nexus.

    ResponderEliminar
  3. aqui llega "el feudo"... Santino vs Sheamus!!!....que no ...Punk vs Bryan....ya se me esta haciendo la boca agua....

    ResponderEliminar
  4. QUe no!!!! Que no hay manera!!!!! Que al final vamos a tener que seguir aguantando a Cena como babyface!!!!
    esto es horrible...

    ResponderEliminar