24/10/10

Face to face: Undertaker vs Lesnar

|

Interesante video publicado por mmafighting.com tras el combate de Cain Velasquez y Brock Lesnar...

Al loro entre los segundos 45 y 55 aproximadamente. Si las miradas matasen...



vía: WrestlinObserver-f4wonline.com y mmafighting.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que cabronazo taker jaja simplemente es dios... ``What you doing?´´
    Y luego le preguntan que por que le ha dicho eso y taker le responde que es personal xd xd

    PD: Lesnar acababa de perder su pelea y acordaros de que taker y lesnar se llevaban mal desde que lesnar partio en dos a hardcore holly y taker jamas se lo perdono,asi que taker urgó mas en la herida de lesnar al provocarle tras perder la pelea...

    PD2:El comentario borrado era el mismo,pero para no hacer doble post lo he borrado...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que los dos deportes de contacto mas seguidos en USA se lleven bien o por lo menos algunos luchadores de wrestling no tienen miedo a ir a eventos asi y decir que son fans de las MMA (cosa que parece que en España a un pequeño pique entre ambos seguidores, los de wrestling y MMA).

    Sobre el encuentro de Lesnar y Taker ... impresionante ! Creo que hasta el Taker hubiese ganador a Lensar como lo hizo ese tal Velazquez. Tendrian que haber grabado la cara del Taker cuando Lesnar fue noqueado, seguro que se le lleno el cuerpo de felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que veo por el ambientillo y tal es que me da que las MMA se están comiendo al bresling con batatas en USA, no?

    ResponderEliminar
  5. Santi,totalmente.No suelo seguir mucho lo que son las mma en general,simplemente me veo combates sueltos y sinceramente tiene la chispa y el ritmo que le falta al wrestling. Un buen combate de wrestling es aquel ,sobre todo,el que suele tener mayor ritmo y conecte con la gente (no tienen porque sacar toda su tecnica para que un combate sea decente entre dos luchadores que no den mas de si tecnicamente).Ya que sabemos que cena un ej.no tiene la suficiente tecnica como para sacarla a relucir,pues macho,que hagan un combate donde se sucedan los golpes,que al menos tenga ritmo...pero ni esas.

    ResponderEliminar
  6. son diferentes, muchos combates de la mma, son en el suelo sin movimiento, no se puede comparar porque si la mma simepre lucahran como hoy pues si.

    ResponderEliminar
  7. A ver, efectivamente las MMA le han comido la tostada al wrestling... pero hay que reconocer que ha sido cuando ha aparecido UFC y le ha dado un toque "wwewero" (por llamarlo de alguna forma) en cuanto a realización, promoción y eventos cuando éste deporte se ha ganado un nombre (y también gracias en gran medida al paso de Lesnar a esta disciplina que se llevó a muchos aficionados). Que antes de toda esta "moda" ya existía el "Valetudo" y el K1.

    ResponderEliminar