17/10/10

Cartelera provisional de Bragging Rights

|

A fecha de hoy, esta es la cartelera oficial para Bragging Rights.

WWE Championship Match
Randy Orton (c) vs. Wade Barrett (with John Cena)

Buried Alive Match for the World Heavyweight Championship
Kane (c) vs. The Undertaker

WWE Bragging Rights Tag Team Match
Team Raw (The Miz, CM Punk, Sheamus, John Morrison, R-Truth, Santino Marella and TBA) vs. Team SmackDown (Big Show, Kofi Kingston, Tyler Reks, Alberto Del Rio, Edge, Jack Swagger and Rey Mysterio)

Divas Championship Match
Michelle McCool (c) vs. Natalya

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Repasando el PPV del año pasado, me pregunto si este año dejarán la competición de marcas en, únicamente, el combate por equipos. Es que, no sé que opinaréis vosotros, pero se me haría muy atractivo un Dolph Ziggler vs Daniel Bryan.

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea marko la verdad k a mi tambien me gustaria aunque me da la impresion k bryan le pasaria el rolo al de california pero bueno seria muy interesante ver tambien....a justin gabirelcon alguno de los demas nexus vs los campeones en parejas y par de choques de estrellas individuales

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a lo de Nexus... mmmmmm... A ver, ahora están, Slater, Gabriel y Otunga; McGuillicutty y Harris fijo que entran y Cena sin combate: Podría ser posible que del equipo SD se cayera uno de los 7 y que sea una "Triple Amenaza" SD vs RAW vs NEXUS? Es que, poco protagonismo veo yo del grupo de cara al PPV cuando le han añadido la N al letrero. Que sí, que será una chorrada, pero algo significará, no?

    ResponderEliminar