23/10/10

Cartelera y porra Bragging Rights

|

Tras el último cambio que se produjo ayer en torno al combate de Divas (info en el post de más abajo), vamos con la cartelera definitiva del próximo PPV de la WWE: Bragging Rights!

*** WWE CHAMPIONSHIP ***
- Randy Orton (C) vs Wade Barrett (w/ John Cena) -

*** WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONHSIP ***
· BURIED ALIVE MATCH ·
- Kane (C) vs The Undertaker -

*** BRAGGING RIGHTS TAG TEAM ELIMINATION MATCH ***
- Team Smackdown vs Team Raw -

*** US CHAMPION VS INTERCONTINENTAL CHAMPION ***
- Daniel Bryan vs Dolph Ziggler -

*** WWE DIVAS CHAMPIONSHIP ***
- Layla (C) vs Natalya -



Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

11 comentarios:

  1. Pues voy con mi pronostico del evento, una porra muy arriesgada y muy imaginaria :

    WWE Championship : Gana Orton aunque Cena hará todo lo que le mande Barret aun asi ganará el actual campeón

    WHC Championship : Yo apuesto que gana Undertaker enterrando a Kane y a "Pablito Terrores".

    Tag Team Elimination : Y aqui es donde me arriesgo mucho ya que creo que saldrán los Nexus y se llevaran el combate y el título a su vitrina. Por lo menos esta seria la jugada que daria el push maximo para el grupo despues de haber derrotado a las dos marcas de la compañia

    US Champion vs Intercontinental Champion : Apuesto por Daniel Bryan en el que será un feudo para unificar ambos titulos, o por lo menos desaparecer uno. Ziggler tendra algun lio con Vickie y su rookie de NXT.

    Divas Championship : Aunque los rumores no apuntan a esto digo que Natalya se lleva el título para enfrentar a Layla y Michell McCool

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, Yo digo Wade Barret, Kane, Team Raw, Daniel Bryan y Layla.

    ResponderEliminar
  3. retendra orton, depende del orden de los combates no descartemos intervencion de the miz.
    al undertaker ya le toca ganar algun combate, seria raro k no ganara ninguno en su rivalidad con kane.
    lo de las divas es irrisorio, deveria ganar natalya pero las laycool tienen mucho push
    el champion vs champion por push i coherencia con ello debería ganar Bryan, pero con la Guerrero de por medio...
    en los equipos creo que hay muchos mejores wrestlers en smackdown aunque no se que pinta Recks que no ha luchado en meses. supongo que le haran un squash igual k a santino y fuera.
    pese a eso, si no voy equivocado, quizas si, el año pasado ya gano el show azul y dos victorias seguidas...
    espero que sea un buen ppv como el último

    ResponderEliminar
  4. Me arriesgo bastante:
    Retiene Orton, Cena no hace nada por ayudar a Wade y despues...
    Retiene Kane, si Taker no gano en la celda no c cuando ganara..
    USA vs Intercontinental: que buen feudo el del año pasado, ah y la lucha de este sin comentarios, esta lucha es tan patetica como la cancion de entrada de Bryan...
    El de las divas seria lo logico q ganara natalya y mas ahora q se confirma q sera contra layla, porq ganarle a la MCcool parece cosa de otro planeta esta chica no pierde ni en un handicap match contra Natalya, Beth Phoenix, Victoria y Trish...los privilegios de la Michele por ser la presa del Taker... sera q me exagere con lo del Handicap???
    Y el combate de los equipos: q carajos hace santino dentro y koslov fuera, tyler reks lo mismo y el pobre MVP, ni en las curvas ultimamente en los PPV, igual q el año pasado algo raro pasa pero no hay ganador limpio, y no descartaria q los Nexus participen, ahora son 5 pero H.Harris y Henigan entran seguro a los Nexus y el otro obiamente Cena, pero depende de el resultado del WWE Championship, sobre el papel q bueno q sea elimination y no como el año pasado, pero de que hay embrollo si es seguro

    ResponderEliminar
  5. Como ya he puesto en el foro:

    Wade Barrett por DQ

    Undertaker (seguramente montarán una escenita de Taker saliendo después de ser enterrado o algo así)

    Team Raw

    Daniel Bryan porque pasa algo entre Ziggler, Vicky y la chica de NXT

    Natalya porque se pelean McCool y Layla


    Me huele a aparición de Triple H y, cómo no, de Nexus.

    ResponderEliminar
  6. Yo como WMco, transcribo mi predicción del foro:

    WWE CHAMPIONSHIP: Randy Orton por DQ. Es un combate normal, Cena ahí está por algo, y habiendo DQ, no me extrañaría que Cena le costara la victoria a Barrett al querer "ayudarle". Será un final bastante "regulero", pero no pasa nada, no será el Main Event, se perderá en el medio del evento.

    DIVAS CHAMPIONSHIP: Layla. Por un lado, creo que va siendo hora que se le dé la oportunidad a Natalya de ser campeona, pero el peso de las Divas de la WWE lo están llevando LayCool y por ahora, no creo que les quiten el campeonato. Eso sí, seguro que McCool ayuda a Layla a retener para no dejar demasiado mal a "la" Neidhart.

    US vs IC: Daniel Bryan. Es muy triste que el storyline en el que está envuelto Ziggler, todo un campeón Intercontinental, él no sea el verdadero protagonista. Él es sólo un peón para desarrollar el papel de Vickie y Kaitlyn, y eso, sumado al gimmick emergente de "Ladies Man" del amigo Bryan, creo que le da como ganador... e incluso es hasta posible que se quede con la chica. La buenorra, claro. Y Dolph se termine tirando de los pelos.

    BRAGGING RIGHTS TAG TEAM: Team... Nexus. Cena sin combate? Reks y Santino en él? No se. Me tiro a la piscina y digo que en backstage, The Nexus se deshace de 1 miembro de cada equipo para dejarles con 6, ellos se anexionan a McGuillicutty y a Harris, suman a Cena y se monta una Triple Amenaza. En caso de que mi paja mental no fructifique, me decanto por el Team Raw: hay muchas rivalidades dentro del Team SD y pesarán mucho (Rey-Del Río y Edge-Swagger).

    WHC BURIED ALIVE: Undertaker. Odio que este combate sea en un PPV de tres al cuarto y no sea en Survivor Series, pero más aun cuando entiendo que aquel que sea enterrado vivo debería de desaparecer por un tiempo de TV (para hacerlo más creíble todo y más aun en este storyline tan fantasioso por momentos). Con este argumento, y entendiendo que este tipo de combate cierre el feudo, debería ganar el Phenom. No obstante, veo la posibilidad de que quien terminara siendo enterrado sea Bearer, el combate acabe en ¿No Contest? y se citen en Survivor Series en un Casket Match. Sin embargo, como veo muy improbable que siendo el Main Event no tenga un final claro, debe de terminar ganando el Phenom sí ó sí. El problema: qué pasará con Kane? Mi propuesta: que le dejen inactivo hasta WM27, el Taker (ya sin el campeonato) haga un reto abierto para que le arrebaten el "invicto" y resurja el Masked Kane de sus cenizas. (Vamos, algo similar a lo que pasó en el último Buried Alive que protagonizaron los dos -Kane vence al American Bad Ass- y en el posterior WM, que aparece el Undertaker con el gimmick clásico, pero al revés.)

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, !las cosas como son! Creo que son los mejores comentarios sobre una porra de ppv desde que llevo leyendo el blog y ya son unos años. ¡Me habeís dado ganas de poner mis resultados y mis predicciones (nunca mejor dicho)! Bueno, después del peloteo, ¡ahí van!:

    WWe Championship: Wade Barrett con la ayuda de John Cena. Posteriormente, The Miz canjea el maletín y gana el WWe Championship. Así queda genial la portada del Smackdown vs Raw 2011.

    World Heavyweight Championship: Kane. Acaba con The Undertaker y no volvemos a ver a este hasta Wrestlemania. Así podemos tener a Kane teniendo feudos con otra gente y dan descanso a Undertaker para volver en plan superpoderoso de la hostia y demás.

    Tag Team Elimination Match: Team Raw. Después de perder el Battle Royal en Raw, después de perder practicamente todos los combates en Smackdown! han quedado fatal así que ganarán este combate. Supongo que hayan metido a Santino Marrella y Tyler Reks serán para las primeras eliminaciones. Además, ahora que no está Chris Jericho no creo que le queda a nadie tan bién llevar la copa de campeones de marcas como The Miz.

    US Champion vs International Champion: Bryan Daniel. Creo que es un combate sin historia. Un poco para rellenar el PPV. Así que apuesto por Bryan.

    Divas Championship: LayCool. Lo siento por Natalya porque me parece que pelea bien (siempre fijandonos en el nivel de las divas de la WWe), pero es que lo mejor ahora mismo de la sección femenina de WWe son las LayCool con diferencia de todo lo demás. Además, espero que vuelva Beth Phoenix pronto y le quite el título a las dos.

    Por cierto, yo apuesto que también pelearán los Tag Team Champions. No sé a quién les pondrán delante pero me parece que saldrán a pelear.

    Bueno, el lunes cuando lea que todo los combates han sido al revés de lo que he dicho no volveré a comentar.

    Sl2!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora que no se está hablando... hoy será la noche del heel turn de Cena, jejeje

    ResponderEliminar
  9. i will give you a show like you never ever seen before

    why? cause i can...

    en el buried alive el ganador es kane y el taker desaparece un tiempo de wwe.

    en el divas, gana layla por interferencia de michelle

    en el WHC el ganador es Orton por omision de Cena a la pelea

    Daniel Bryan vence por submision a ziggler y se crea un feudo para la unificacion de titulos con la participacion de (delicious) Kaytlin

    en el combate por equipos gana el equipo raw y se alista el survivor series un feudo con los nexus.

    ResponderEliminar
  10. Haciendo alusión al comentario de Santi (sobre el heel turn de Cena) quisiera dejar constancia de un detalle: creo que fue hace dos semanas cuando R-Truth le dijo a Cena que si no quiere seguir las ordenes de Barrett y no quiere ser despedido, lo que debería hacer es renunciar. Bien, yo le he dado vueltas a ésto y... a qué viene ese segmento? Es decir, puede caber la posibilidad de que Cena renuncie, se quite de en medio y cambie a SD? Ahí lo dejo, que luego pasa ésto, que exista la prueba de que yo fui el visionario.

    ResponderEliminar
  11. Pero si renuncia esta fuerda de la WWE no de RAW. Seria muy arriesgado dejar al Marine fuera de television durante una temporada, ni lo veo fuera dos semanas imaginate.

    ResponderEliminar