24/10/10

Posible (e importante) spoiler sobre Bragging Rights

|

Y en forma de lesión que puede condicionar el desenlace de un importante feudo...

Y es que es muy probable de que The Undertaker sea enterrado esta noche para poder salir de TV y recuperarse de una lesión en el hombro. El veterano luchador arrastra molestias varias a lo largo y ancho de su anatomía, pero parece ser que esta lesión le obligaría a pasar por el quirófano.

fuente: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Es lo suyo, dejan a Kane enfrentandose con otros luchadores hasat que llegue Undertaker y enfrentarlos, incluso sin el título de por medio, es decir, que le cueste el título a Kane por culpa de la reaparicion del Taker. Yo siempre pienso que feudos asi no hacen falta tener un titulo de por medio ya que por ellos mismos ya tienen emocion.

    ResponderEliminar
  2. El Taker no hay que dudar de la grandísima leyenda que es, pero su estado físico pide la retirada a gritos.

    ResponderEliminar
  3. Jim Ross siempre ha descartado que taker se quiera retirar,pero yo pienso justamente lo contrario,que es la wwe la que no le ``deja´´ retirarse. Vamos como con Shawn Michaels,si taker se retira a la wwe hay que quitarle la W de wrestling.Es para mi,la mayor leyenda de la wwe,por que? Porque absolutamente nadie puede dudar de su profesionalidad y su respeto siempre por la wwe y de ahi su respeto entre bastidores. Tambien para mi,el mejor gimnick de la historia,un personaje que en cualquier momento te da juego y te puedes sacar de la chistera cualquier cosa para empezar un feudo. Señores,se nos acaba el fenomeno,disfrutemos de él el tiempo que se nos quede (que funebre ha sonado,no xd xd). You Will Rest In Peace.

    ResponderEliminar
  4. No hay discusión: Undertaker, el más grande de la historia.

    Y la verdad es que prefiero verlo con un retiro digno de él en un Wrestlemania, antes que verlo arrastrarse por los rings como otras leyendas.
    "Una retirada a tiempo, es una victoria"

    ResponderEliminar
  5. Undertaker el mejor de la historia, sin lugar a dudas.

    Afortunadamente, puedo decir que lo he visto ya dos veces luchando en vivo y en directo.

    Simplemente el mejor !!!

    ResponderEliminar