25/10/10

Saturn estuvo en Bragging Rights

|

Tras casi 6 años sin aparecer en ningún evento relacionado con el wrestling (ni tan siquiera en funerales de amigos suyos), Perry Saturn estuvo presente en Bragging Rights. Probablemente a los seguidores de última hornada ni os suena ni os interese (totalmente razonable por otra parte), pero Saturn tuvo cierta importancia...

tanto en la segunda mitad de los 90 en ECW (como miembro de The Eliminators junto al fallecido John Kronus) y WCW así como a principios del nuevo siglo en WWF/WWe como miembro de The Radicalz, junto a gente como Chris Benoit, Dean Malenko y Eddie Guerrero.

En 2004 desaparece del mundillo e incluso se llegó a rumorear con su fallecimiento, aunque el ex-manager Sonny Onoo comentó que le tenía un apartamento alquilado en Iowa. Posteriormente se ha sabido que se ha casado y ha tenido dos nuevos hijos en una vida familiar y completamente alejada de la lucha libre... hasta anoche.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. i will give you a show like you never ever seen before
    why?
    cause i can...

    un gran luchador con una llave de rendicion muy particular (ring of saturn) y una maestria en la ejecucion del belly to belly suplex, fisicamente era de la contextura del resto de los radicalz... dato adicional para terminar mi aporte Perry Saturn tenia los ojos consentidos "contrarios".

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que ilusión me ha hecho volver a verlo sobre un ring!!!!!!!!!!!
    PD. No lo había visto antes en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. lo último que se decía de él era que recibió algún tiro en la cabeza por un atraco y estaba en coma no???
    Por cierto, alguien sabe algo del boogey-man? también se especulaba con que había desaparecido

    ResponderEliminar
  4. Grande Saturn... excllente luchador.

    el boogie man volcerá como 'Slither'..checalo en Youtube

    ResponderEliminar