17/10/11

Twit-movida en TNA

|

Y cómo no, relacionado con la especial "política de (su propio) bienestar" de Hulk Hogan...

En los días previos a Bound for Glory, Hogan hizo unas declaraciones vía twitter en las que, pese al gran empuje que esta recibiendo Bobby Roode y los grandes elogios de sus compañeros, el Hulkster le menospreció debido a una supuesta falta de carisma y gimmick en condiciones, poniendo por encima el personaje de su compañero James Storm y al mediático y polémico Jeff Hardy, y por supuesto, no viéndole merecedor de conseguir el campeonato absoluto.

Además de ésto, y de hablar de su lucha con Sting en el PPV, habló de AJ Styles como una eterna promesa.

Ante ésto, AJ Styles no perdió la ocasión de responderle criticando el hecho de que Hogan eche mierda sobre su propia gente, con el fin de lograr protagonismo menospreciando a quienes llevan desde los inicios de TNA dándolo todo por ella.

Como no podía ser de otra forma, Hogan recogió el guante y criticó a Styles porque preferiría verle en Late Nights y no en tantos combates "5 estrellas". Aun sin recibir respuesta del Phenomenal, Hogan subió el tono de sus declaraciones insultando a Styles, a lo que éste supo contestarle con sentido del humor (por no meterle una patada en los co***es, vaya!).

Se vino especulando con que podría ser parte del keyfabe, pero viendo el desenlace del Sting-Hogan (turn) pues como que esta teoría carece de sentido. Así pues, el egocentrismo de Hogan sigue siendo patente, aumentando mucho más el malestar en los vestuarios, sobretodo cuando el propio Hulkster presionó hasta el último momento a los guionistas para que Roode no se alzara con el campeonato en BfG, tal y como estaba planeado.

En fin, no voy a decir que el lío está servido, porque hace mucho que van por el segundo-tercer-cuarto plato...


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Este Hogan no es el mismo que dejó en la ruina a la empresa que organizó el Hulkamania Tour por Australia??? xD

    Lástima que lo que podría haber sido algun dia la competencia de la WWE se haya convertido en una mezcla de geriatrico/circo/callejón de yonkarras...

    ResponderEliminar
  2. Ay Hulk de mi corazón, y pensar que eras mi ídolo de pequeñín junto con Jose Luís Moreno!!!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... Santi, estás por ahí?

    ResponderEliminar
  4. todavia creen en chismes ajjajajjaj

    ResponderEliminar
  5. JUAS, JUAS, JUAS!!!!
    ¿Tú que eres, el malo de Austin Powers?

    ResponderEliminar
  6. Hasta ayer, no Marko :( Anduve por Gijón currando...

    ResponderEliminar