12/10/11

Spoilers de Smackdown del 14 de Octubre

|

Vamos a las grabaciones de un Smackdown marcado por las luchas por el poder en la empresa (aunque más enfocadas a Raw) y por el Battle Royal a 41 bandas para tener un nuevo aspirante-express...

* Teddy Long abre el show con el anuncio de la Battle Royal de 41 luchadores con una oportunidad por el título para el ganador respecto al cinturón de su elección.

En el combate nos encontramos a: Sin Cara Black, Derrick Bateman, Cody Rhodes, Matt Striker, William Regal, Michael McGillicutty, Ted DiBiase, Curt Hawkins, Tyler Reks, Daniel Bryan, John Morrison, Trent Baretta, Percy Watson, Dolph Ziggler, Justin Gabriel, Mason Ryan, Primo Colon, Drew McIntyre, Jinder Mahal, Wade Barrett, Heath Slater, Jack Swagger, CM Punk, Sheamus, The Miz, R-Truth, Randy Orton, Santino Marella, Alex Riley, Kofi Kingston, David Otunga, Zack Ryder, Ezekiel Jackson, Christian, The Usos y un par más, salvo el Sin Cara original.

El combate acaba con Randy Orton venciendo a The Miz cuando estaban a punto de caer ambos entre las cuerdas. Randy Orton, lógicamente, escoge el título mundial como objetivo y premio por su victoria.

* Se decreta un Sheamus vs. Alberto Del Rio para esta misma noche.

* Divas Champion Beth Phoenix sobre Kelly Kelly aunque no estaba el título en juego.

* Segmento con Kofi Kingston, Zack Ryder, Dolph Ziggler y Jack Swagger.

* Blue Sin Cara vs. Justin Gabriel acaba con el Black Sin Cara atacando a su "primo" para coger su máscara y ocupar el rol del original, ganando al sudafricano.

* Alberto Del Rio sobre Sheamus gracias a la inestimable ayuda de Chrsitian, que posteriormente ataca al Celtic Warrior con un par de Spears.

* Zack Ryder y Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler y Jack Swagger en un combate bastante decente.

* Randy Orton sobre Mark Henry por DQ tras la interferencia de Cody Rhodes. El Big Show sale para conseguir hacerle el chokeslam a Henry, mientras Orton le mete un RKO a Rhodes y acabar así el programa.


Dark Match:

John Cena sobre Alberto del Rio.

Vía: Rajah.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Yo soy el Blue Sin Cara y me planteo el contratar un servicio de seguridad o pedir una orden de alejamiento... que repetitivos joder...


    Menos mal que al menos han hecho algo medianamente original: que en un Non Title Match gane la campeona en lugar de la retadora... POR FIN!!!

    ResponderEliminar
  2. Pa repetitivo yo!!!! BOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooring!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.15 de octubre de 2011, 21:48

    hacer un battle royal con 41 luchadores para que gane randy orton??????TOCATE LOS HUEVOS,vaya un paripe que hacen para mantener a orton luchando por el cinturon.
    CONCLUCION:orton se esta acercando peligrosamente a los niveles de imbecibilidad.....upppsss....me traiciono el subconsciente...queria decir invencibilidad de john cena.

    ResponderEliminar