1/10/11

Cartelera y porra Hell in a Cell

|

Con Night of Champions tan reciente, no ha dado tiempo a configurar una cartelera más numerosa, aunque presumiblemente, se use el propio PPV para introducir vía promo algún combate más para completar el cartel. A priori, evento poco apetecible y que afectará probablemente a sus ventas. Aun así, a ver con qué nos sorprende la WWE. Vamos con la cartelera oficial!



- Sin Cara Blue (Místico) vs Sin Cara Black (Hunico)

* WWE CHAMPIONSHIP * Triple Threat Hell in a Cell Match *
- CM Punk vs John Cena (C) vs Alberto Del Rio

* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP * Hell in a Cell Match *
- Randy Orton vs Mark Henry (C)

- Sheamus vs Christian

* DIVAS CHAMPIONSHIP *
- Kelly Kelly (C) vs Beth Phoenix



Esperamos vuestros pronósticos!!!!!!!


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

10 comentarios:

  1. - Sin Cara Blue (Mistico) vs Sin Cara Black (Hunico): Yo creo que ganará HUNICO, con algún tipo de trampa que le sirva para afianzarse como heel y así, alargar más el feudo ya que supongo que la lucha final de éstos (feudo puramente mexicano) sea un combate al mejor de 3 caídas en Vengeance.

    - WWE TITLE: Según están las cosas, con la casi plena convicción de que Cena no llegará a Survivor Series como campeón, y sin tener la menor pista del porvenir que les puede deparar a Punk y Del Rio, el resultado de este combate (además añadiéndole que no hay DQ), bajo mi punto de vista, es una incógnita. Lo normal sería que retuviera Cena. Aun así, me la juego apostando por CM PUNK. Por último, aunque creo que sería rizar el rizo, cabe la posibilidad de que aquí existan apariciones de terceras personas (aparte de R.Rodriguez).

    - WHC TITLE: Para MARK HENRY. Sería escandaloso que Orton recuperara por segunda ocasión el campeonato de un PPV a otro. Para igualar fuerzas y hacer el combate más interesante, la estipulación es perfecta. Seguramente haya momentos de incertidumbre en los que pensemos que el nuevo SuperMan Orton gane por 3ª vez el WHC en 6 meses, pero espero y deseo que no sea así.

    - Sheamus vs Christian: La acogida del irlandés como face creo que está siendo muy buena, y ahora mismo, creo que es el único que, bajo mi punto de vista, que puede vencer de forma creíble a este Mark Henry campeón. Así pues, hilando con el campeonato por el título, creo que éste es, de forma extraoficial un combate para conocer a un nuevo #1 Contender, así que, como creo que será Henry quien retenga, aquí será SHEAMUS quien venza. Tengo muchas esperanzas en este combate, a poco que le den minutos, puede ser un duelo espectacular.

    - DIVAS TITLE: A la tercera tiene que ser la vencida sí o sí. Si han metido esta re-revancha sin motivo aparente para la Glamazone, será que vaya a ganar. Viendo que ahora mismo sólo hay un roster de 4 Divas, tendrán que seguir exprimiendo el feudo entre éstas cambiando algún factor, y, supongo que, esta variable será que BETH PHOENIX se convierta en campeona.

    Por otra parte, tiene pinta de que puede que haya un combate por parejas entre Air Boom y Swagger/Ziggler. Aun así, creo, primero, que sería un combate corto y, segundo, más que por los títulos, podría ser por una oportunidad titular para los chicos de Vicky Guerrero, ya que aunque en shows previos se han enfrentado entre ellos en combates 3 vs ¿3? (RAW) y 1 vs 1 (SD), no han tenido el típico combate tag en el que pierdan los campeones, y se conviertan los vencedores en aspirantes oficialmente. Si el Air Boom vs Ziggler/Swagger se produjera, si es por los campeonatos, retienen los titulares, si no, victoria para los "rubios".

    ResponderEliminar
  2. - Sin Cara Blue (Místico) vs Sin Cara Black (Hunico) ---> Ganará Cena que saldrá a lucha como Sin Cara Pink. Luego de la pelea, los 3 se haran amigos y formaran los "Sin Cara Power Rangers".

    * WWE CHAMPIONSHIP * Triple Threat Hell in a Cell Match *
    - CM Punk vs John Cena (C) vs Alberto Del Rio ---> Ganador y sigue como campeón: Cena (of course)

    * WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP * Hell in a Cell Match *
    - Randy Orton vs Mark Henry (C) ---> Ganador y nuevo World Heavyweight Champion: John Cena

    - Sheamus vs Christian ---> Ganará Cena

    * DIVAS CHAMPIONSHIP *
    - Kelly Kelly (C) vs Beth Phoenix ---> Aunque parezca imposible, ganador y nuevo campeón de Divas: John Cena

    * TAG-TEAM CHAMPIONSHIP (en caso de llevarse a cabo)
    - Air Boom vs John & Juan Cena ---> Ganadores y nuevos campeones Tag-Team: Los Cena Cousins


    Fijo que al menos acierto una de ellas jajaja

    ResponderEliminar
  3. - MÍSTICO vs HUNICO: Hunico, haciendo trampas. Me da en la nariz que son capaces de jugarse un Máscara vs Máscara en Méjico, aunque después Húnico hiciera trampas y llevara su máscara de verdad debajo, cualquiera sabe.

    - WWE TITLE: Siempre la opción C. Aunque como la esperanza es lo último que se pierde, aún tengo fe de que el ganador sea CM PUNK.

    - WHC TITLE: MARK HENRY... espero

    - SHEAMUS vs CHRISTIAN: SHEAMUS para hundir aún más en la miseria al bueno de Christian.

    - DIVAS TITLE: THE GLAMAZON por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Iep, para empezar he de decir que me parece un PPV de risa, pero bueno, vayamos a predecir:
    Sin Cara vs Sin Cara: Para mi la victoria será para el heel, de todos es sabido que si quieres que una historia continue... que gane el malo.
    WWE: Pues yo aqui me desmarco y digo que ganará Alberto del Rio para enfeudarse con Punk y que Cena se vaya a dar por saco con The Rock y se este una buena temporada lejos del titulo... porque tela...
    WHC: Retiene Henry por interferencia de Rhodes caneando a Orton... y luego saldrá Dibiase a canear a su vez a Rhodes... y luego Henry va a canear a Orton, Rhodes y Dibiase para no perder estatus pese a retener. Al tiempo¡¡
    Sheamus vs Christian: Pues supongo que ganará Sheamus para ser el proximo contendiente y Christian... pues no se.
    Divas: Ojala gane Phoenix pero la verdad es que me da igual, no veia combates de divas antes y no veré combates de divas despues.

    Que soseras de PPV dios.

    ResponderEliminar
  5. - Sin Cara Blue (Místico) vs Sin Cara Black (Hunico). Pues yo creo que ganará Místico, desde que ha vuelto de la lesión le han dejado siempre como el débil...realmente lo único que pido es que no sea un festival de botches.

    * WWE CHAMPIONSHIP * Triple Threat Hell in a Cell Match. Lo que creo es que aquí aparecerán Nash, Truth y Miz y entraran a la jaula sí o sí...y luego Triple H, Y Johnny Ace...vamos un buen match a lo Vince Russo...ganador, supongo que Cena porque si no, ¿que va a hacer en Vengeance?...lo que, por desgracia no veo (y ojalá me equivoque) es a Punk ganando)

    * WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Randy Orton vs Mark Henry. Gana Henry, y aquí no descarto un apagado de luces y un gong al final del combate iniciando un nuevo feudo.

    - Sheamus vs Christian. Sheamus, como bien dice Marko, es el unico creible para enfeudarse con Henry (si no ocurre lo que he dicho arriba). COmo bien decís, este puede ser el showstealer

    * DIVAS CHAMPIONSHIP *
    - Kelly Kelly (C) vs Beth Phoenix. Beth...por favor.

    Sobre demás combates que puedan ocurrir no estoy muy seguro, lo que si que ocurrirá seguro, es algo relacionado con ese stable que se está formando y que tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  6. nose xq.. pero me da q puede aparecer el Undertaker en ste Hell in a cell.. la wwe sta poniendo dmasiadas cosas dl undertaker ultimamente... la verda q nos llevareamos alguna sorpresa

    ResponderEliminar
  7. No creo. A mí me parece que la promoción del Taker en wwe.com es más que nada para recordarnos que sigue "vivo" y como está muy ligado a este tipo de combate (HiaC) es una buena excusa para ello. El Phenom no está ya para muchos trotes y supongo que sólo le "orientarán" para las Wrestlemanias, y salir ahora sería muy pronto.

    ResponderEliminar
  8. Teniendo en cuenta que tambien suena el nombre de Foley para esta noche (http://rajah.com/base/node/24455) no sería descabellado algun tipo de segmento entre ambos conmemorando su COMBATE (con mayúsculas).

    ResponderEliminar
  9. SIN CARA(HUNICO) VS SIN CARA(MISTICO) = HUNICO
    WWE TITLE = CM PUNK ojala
    WHC = MARK HENRY seria lo mas conveniete para el show azul
    SHEAMUS VS CHRISTIAN = SHEAMUS para encaminarlo por el WHC y estaria bien pero por otro lado seria una humillación mas para CHRISTIAN
    DIVAS = BETH PHOENIX
    POSIBLE LUCHA AIR BOOM VS ZIGLER/SWAGGER = 2 OPCIONES
    OPCION 1: si no es x los titulos ganan los pupilos de la vaca guerrero y despues ella diria q por haberlos vencido exige una lucha titular.
    OPCION 2: combate titular y retiene AIR BOOM pero x DQ de los heels.

    ResponderEliminar
  10. esq esa es la posible idea... Foley encarandose contra el Taker... esto podria llegar a una rivalidad bastante importante para Wrestlemania 28... en realidad ahora msmo nadie puede enfrentarse al taker y tener una minima posibilidad de ganar... ya que desde q lucho contra HBK parece que nadie es tan importante como para hacerle frente... y para colmo Triple H , tampoco pudo , ahora mismo quedan pocas posibilidades de dar una buena historia al Taker asi q Foley puede ser una buena excusa para su regreso esta noche

    ResponderEliminar