16/10/11

Resultados Impact! del 13 de Octubre

|

Con los ángulos Roode-Angle por el título absoluto y el duelo de abueletes Hogan-Sting monopolizando la atención de cara a Bound for Glory, vamos con los resultados del último Impact! previo al PPV más importante de TNA.

Promo inicial entre Kurt Angle y Bobby Roode hablando sobre las condiciones de ambos de cara a su combate en BfG. Finalmente, ambos estrechan sus manos y se anuncia que Roode se enfrentará a Jarrett y Gunner.

- RVD y AJ Styles sobre Jerry Lynn y Chris Daniels

- Matt Morgan sobre Samoa Joe. Tras el combate, Joe ataca brutalmente a Morgan hasta que llega Crimson al salve.

Careo entre los campeones por parejas Mexican America (con Sarita y Rosita) y los aspirantes Ink Inc. Comienzan una tangana y se une a los "punkys" Christina Von Eerie.

- Brian Kendrick y Jesse Sorenson sobre Austin Aries y Kid Kash

"Gilisegmento" entre las Knockouts con Karen Jarrett y Velvet Sky a la cabeza.

- Mr. Anderson sobre Scott Steiner con Bully Ray como Special Enforcer y con la ayuda involuntaria de Abyss. El resto de Inmortal aparece para atacar a Abyss ya hartos de él. Finalmente, Ray termina lanzando a Anderson contra una mesa.

Segmento en backstage donde Angle le intenta comer la cabeza a Storm sobre su colega Roode.

- Bobby Roode sobre Jeff Jarrett y Gunner. Tras el combate aparece Inmortal para atacar al canadiense, y aunque llega Storm para ayudarle, también le sacuden. Finalmente, aparece Jeff Hardy para sacar a to'Dios del ring y terminar celebrando con los chicos de Beer Money.

En el segmento final de la noche, Sting y Hogan firman el contrato de su lucha en Bound for Glory, hasta que, al final, Bischoff distrae al Icon para que The Hulkster le ataque a traición con una silla.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: