30/10/11

El futuro "asegurado" de Daniel Bryan

|

Pese a su status actual, el cual ha ocasionado múltiples vertientes pesimistas hacia el luchador, este fin de semana la WWE ha anunciado oficialmente a través de su web que Daniel Bryan tendrá su combate por el World Heavyweight Championship en Wrestlemania XXVIII, canjeando de esta manera su Money in the Bank en el magno evento. Será ésto una cortina de humo para acallar a los pesimistas? Una maniobra de despiste, ante un futuro negro más a corto plazo? Qué opináis? Para acceder al articulo original, pinchad AQUÍ.

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Bueno, ya sabemos que los de la WWE son más falsos que el río del portal de Belén, así que yo, hasta que no lo vea...
    Y, por otra parte, viendo como está siendo últimamente Wrestlemania, tampoco me extrañaría que llegara el combate, lo perdiera, y lo despidieran al día siguiente.

    En fin, sé que es pesimista, pero es que si no, no se entiende el ostracismo que está sufriendo el bueno de Bryan Danielson.

    ResponderEliminar
  2. Él mismo dijo que lo canjearia en Wrestlemania porque queria ser el unico Mr. Money in the Bank que no apareciera por sorpresa y aprovechandose de la debilidad de un rival, sino que queria ir en plan legal y canjear el maletin en una pelea anunciada previamente... asi que esta noticia no resulta demasiado sorpresiva.

    ResponderEliminar
  3. También dijo lo mismo en su momento Mr. Kennedy y...

    La "noticia" es que tras, ¿cuánto?, ¿5 meses?, lo anuncien ahora... sin ni siquiera saber quien va como campeón.

    ResponderEliminar
  4. A mi me huele que va a tener algún tipo de feudo antes de Wrestlemania con algun luchador que le quitará el maletin, al igual que hizo Edge con Mr Kennedy. Por muy buen luchador que me parece Bryan le falta todavia carisma, y eso lo soluciona la wwe rapido con alguna History line buena o no tiene credibilidad, Quizas en mi opinión lo mejor seria un turn heel de Bryan y un combatazo contra Orton

    ResponderEliminar
  5. Se nota que bryan no es del gusto de Mcmahon.
    Este anuncio por parte de la wwe es raro,raro,raro.

    ResponderEliminar
  6. ¿os imagináis que retira al Taker? :P

    ResponderEliminar
  7. SebaUrbano.......no tengo tanta imaginacion.....ni Mcmahon tampoco.
    Pero si me dices que lo retira JOHN CENA,vamos si me lo creo,es mas tampoco lo dudo.

    ResponderEliminar