12/10/11

Resultados RAW del 10 de Octubre

|

Antes de que sea más tarde, vamos con los resultados del SuperShow del pasado lunes en el que se vuelve a dar un giro ¿inesperado? al ángulo principal...

Segmento inicial de HHH hablando del walkout ya que no hay ni árbitros ni comentaristas y apenas luchadores para sacar adelante el show. Aun así aparecen Cena, Sheamus y Punk para respaldar a HHH y justificarse por seguir en RAW. Con este panorama, HHH anuncia que Sheamus y Cena se enfrentarán ahora mismo con él de árbitro y Punk en los comentarios.

- Sheamus vs John Cena se ve interrumpido por... Vince McMahon!!!! (Se le sigue presentando como Chairman.)

Vince les dice a los luchadores que le dejen sólo con su yerno, y le dice que él deja de tener el poder sobre RAW y que instaura a John Laurinaitis como GM para recuperar el control del show rojo.

En backstage, Morrison se cruza con Laurinaitis y no le muestra mucho cariño. Así pues, el nuevo GM interino le pone un combate ahora mismo.

- Christian (w/ Dolph Ziggler, Jack Swagger y Cody Rhodes) sobre John Morrison gracias a la ayuda de sus colegas, quienes, tras el combate, ejecutan sus respectivos finishers a JoMo.

- Randy Orton sobre Mark Henry por DQ al ser atacado por Cody Rhodes. Ambos se enzarzan hasta que se mete Henry para planchar a Orton, para que, finalmente, el hijo del American Dream le aplique el Cross Rhodes.

- Kelly Kelly y Eve Torres sobre Rosa Mendes y Tamina

Segmento en el ring donde Laurinaitis anuncia para Vengeance un combate entre Alberto Del Río y John Cena por el WWE Title. Posteriormente, invita a Jim Ross a subir al ring para... DESPEDIRLE!!!

- Mason Ryan y Air Boom sobre Dolph Ziggler, Jack Swagger y David Otunga

- Alberto Del Rio vs CM Punk se ve interrumpido por Laurinaitis. Éste da por acabado el combate y lo transforma en un combate por parejas en el que ambos luchadores harán equipo para enfrentarse a dos wrestlers que acaba de recontratar: The Miz y R-Truth!!!!

- CM Punk (y Alberto Del Rio) sobre The Miz y R-Truth por DQ, ya que mientras Del Río abandona a su compañero, los dos miembros del equipo rival golpean sin atender a la cuenta de protección a Punk. Con este panorama, aparece HHH para el salve, los chicos buenos se deshacen de Awesome Truth y terminan celebrando (mientras en backstage, Laurinaitis comenta a Otunga que para Vengeance tiene pensado concertar un Awesome Truth vs HHH & CM Punk).


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Putos PPV's!!!!!!!!!!!!! Me explico: con eso de tener tantos y en tan poco espacio de tiempo, no se dan tiempo para consolidar las historias. Menuda mierda!!!! Y puto afán de protagonismo de McMahon!!!! Jo`puta!!!!!!!!!!

    (PD: Lo siento, es que me enerva!!!!!)

    ResponderEliminar