23/10/11

Cartelera y porra Vengeance 2011

|


En el resto del post tenéis la cartelera completa del PPV que se celebra esta noche, último evento de pago previo a Survivor Series del mes que viene. Como curiosidad, tenemos a un luchador que tendrá acción por partida doble: Dolph Ziggler. Vamos con el cartel!

* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
- Mark Henry (C) vs Big Show -

- Triple H & CM Punk vs The Miz & R-Truth -

* WWE CHAMPIONSHIP * Last Man Standing *
- John Cena vs Alberto Del Rio (C) -

- Randy Orton vs Cody Rhodes -

* WWE DIVAS CHAMPIONSHIP *
- Beth Phoenix (C) vs Eve Torres -

* WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS *
- Air Boom (C) vs Dolph Ziggler & Jack Swagger -

* US CHAMPIONSHIP *
- Dolph Ziggler (C) vs Zack Ryder -

- Sheamus vs Christian -


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

9 comentarios:

  1. Aun a conciencia de caer en el offtopic, necesito que alguien, si es que puede, me responda a una pregunta: ¿A qué jodida hora echan los capítulos de la semana en curso en Marca TV? Hoy me he tragado las dos sesiones (11:30 a 12:50 y de 15 a 16h) y nada. A las 15h, que es cuando en teoría va el capítulo nuevo, han puesto el de la semana pasada. Es posible, que vayan con una semana de retraso? Es que no es la primera semana que veo que sucede algo así. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. la semana pasada dieron programas donde todavia estaba MVP luchando asi que ya te digo......
    mi prediccion es la siguiente:
    - Mark Henry (C) vs Big Show -para HENRY,supongo que no le van a quitar el titulo a las primeras de cambio.
    - Triple H & CM Punk vs The Miz & R-Truth -me arriesgo y gana the miz y truth aunque sea dificil de creer,ademas si quieren darle algo de credibilidad a esta pareja tienen que ganar.
    - John Cena vs Alberto Del Rio (C) -por dios y la virgen no le daran el cinturon otra vez a cena,o si?????ganador DEL RIO alguien le echa una mano al bueno de alberto para que cena pierda.
    - Randy Orton vs Cody Rhodes -para ORTON por eso me supongo que no esta el titulo en juego para no darle un campeonato menor a randy.
    - Beth Phoenix (C) vs Eve Torres -para BETH PHOENIX sin duda.
    - Air Boom (C) vs Dolph Ziggler & Jack Swagger -ya es hora que pierda air boom,ganadores DOLPH ZIGGLER Y JACK SWAGGER.
    - Dolph Ziggler (C) vs Zack Ryder -....Y SI ZIGGLER GANA EL CAMPEONATO POR PAREJAS es porque pierde el usa championship,ganador WOOO WOOOO ZACK RYDER,i known it.
    - Sheamus vs Christian -gana SHEAMUS porque christian siempre lo ningunean.

    ResponderEliminar
  3. - Mark Henry (C) vs Big Show -Henry. Poco mas que comentar
    - Triple H & CM Punk vs The Miz & R-Truth -Espero que Punk y Triple H...
    - John Cena vs Alberto Del Rio (C) -Opción C....no, en serio, Del Río. Además el roolo de la estipulacion no le veo otro sentido que sea para que gane ADR, porque si no, cualquiera se cree que Cena iba a perder por sumission del armbar...
    - Randy Orton vs Cody Rhodes -Orton...ya lleva dos derrotas seguidas en ppv, aunque creo que una victoria con trampa para Rhodes le daria mucha vidilla al feudo.
    - Beth Phoenix (C) vs Eve Torres -Beth Phoenix.
    - Air Boom (C) vs Dolph Ziggler & Jack Swagger - Pues diría que Ziigler y Swagger, pero es que Air Boom son los unicos faces con titulo, y me parece extraño que se lo fueran a quitar
    - Dolph Ziggler (C) vs Zack Ryder - Creo que Ziggler retiene, creo que Mcmahon está dando cuerda pero no le dará el titulo a Ryder.
    - Sheamus vs Christian - Gana Vettel, digo Christian, haciendo trampas, por supuesto...espero qeu no lo pongan de opener y que le den minutos porque puede ser el combate de la noche...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que de lunes a viernes echan programas varios de meses atrás, yo me refiero a los de los fines de semana.

    En fin, allá voy:

    - Mark Henry pierde por DQ o similar y retiene. No me extrañaría que regresara Kane para rememorar en SD el feudo que tuvieron los 3 en ECW. Muy a mi pesar cuando ahí debería estar Sheamus, pero bueno.

    - The Miz y R-Truth ganarán a HHH y CM Punk. El próximo PPV es ya Surivor Series y ya se tiene que ir perfilando el Team Laurinaitis-McMahon y me da que, tras un tiempo sin saberse nada de él, regrese Kevin Nash. Si no recuerdo mal, a la última aparición de Nash (cuando estaba ya "despedido") no se le dio ninguna repercusión porque se centró toda la historia en Miz-Truth, por lo tanto, creo que queda aun algo pendiente en todo ésto.

    - Espero que retenga Del Rio. Siendo un Last Man Standing (sin DQ's) hay muchas variantes como para que se cumpla el deseo de la WWE, de no dejar mal a su referente.

    - En el Orton-Rhodes, me la juego, y creo que ganará Cody. Yo creo que más que por no "darle" el título a Orton, no han hecho este combate titular para que éste no sea un nuevo NoC 2.0 (están en juego todos los títulos menos el IC).

    - Phoenix retiene el Divas Title y creo que va a ser un muy buen combate.

    - Apuesto por Air Boom ya que se han postulado como un muy buen tag team creíble y creo que la alianza Swagger-Ziggler no va a ninguna parte porque mientras el All American American se ha quedado estancado, DZ está claramente al alza.

    - Con el argumento anterior, irremediablemente, Ziggler retendrá el US Title sin demasiados problemas.

    - Yo creía que este feudo acababa en el anterior PPV, pero como veo que no y que por ahora pinta que en la órbita del título mundial están otros, posiblemente este ángulo se alargue un poco más. Así pues, para "empatar la serie" me da que gana Christian, no sin polémica.

    ResponderEliminar
  5. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.23 de octubre de 2011, 20:43

    -MARK HENRY retiene,ya que con la etiqueta de luchador demoledor y destructor y mas cosas terminadas en ...or que se ha ganado en estos meses,pues eso que la wwe debe de amortizar su push.
    -TRIPLE H y CM PUNK ganan y es que no me imagino a hhh perdiendo,lo que si me imagino es que cuando termine el combate triple h le hace un pedigree a punk.
    -ALBERTO DEL RIO retiene porque lo dicho hay mucho mamoneo con el tema cena pero,¿sera la wwe capaz de darle este año otra vez mas el cinturon?no hijo no.
    -victoria para CODY RODHES que ya va siendo hora que le gane a orton.
    -BETH PHOENIX vence a eve,con lo que le costo ganar a kelly kelly no va a perder a las primeras de cambio.
    -AIR BOOM gana la defensa del titulo una vez mas pero la teoria de la paka con este combate y con el de ziggler vs ryder me convence porque que le den dos luchas a dolph ziggler me parece raro,raro,raro.
    -por favor que gane ZACK RYDER y le den una oportunidad que yo le veo buena pinta como campeon.
    -por ultimo,vence CHISTIAN pero alguien tendra que echarle una mano porque siendo un combate normal yo apostaria por sheamus pero supongo que pasara algo.
    ESPERO QUE LA WWE NOS SORPRENDA CON ALGO PORQUE ESTE PPV TIENE PINTA DE TOSTON.

    ResponderEliminar
  6. - Mark Henry (C) vs Big Show -lo logico es victoria para henry.
    -Triple H & CM Punk vs The Miz & R-Truth -triple h se carga a todos....pedigree a tutiplen.
    - John Cena vs Alberto Del Rio (C) -no se,no se....cena este año a perdido en varios p.p.v.,bueno para cabrear al personal NUEVO CINTURON PARA IRON CENA,con 2 cojones.
    - Randy Orton vs Cody Rhodes -vence rodhes y le hace mucha pupita a orton,que le devuelva el campanazo y transfucion de sangre para orton.
    - Beth Phoenix (C) vs Eve Torres -gana phoenix,sin mas comentario.
    - Air Boom (C) vs Dolph Ziggler & Jack Swagger -para air boom,pero con muchas dudas.
    - Dolph Ziggler (C) vs Zack Ryder -no creo que le den el cinturon a ryder,pero molaria....de todas maneras apuesto por ziggler.
    - Sheamus vs Christian -vence sheamus que por cierto me gusta mas de heel.

    ResponderEliminar
  7. - Mark Henry (C) vs Big Show. Combate rápido donde los haya, con grandes dosis de espectacularidad y altos vuelos. Ganador, Mark Henry, el ícaro de nuestros tiempos.
    -Triple H & CM Punk vs The Miz & R-Truth. La opción esa de que gana HHH y después le da un sopapo a CM Punk me parece aceptable. Pero, para cuándo van a poner a Punk en la órbita del título?
    - John Cena vs Alberto Del Rio (C) Tengo más mieo que una vieja en el látigo. Espero que para el Mejicano, por DIOS!!!!!!
    - Randy Orton vs Cody Rhodes. Orton, por supuesto (la otra opción C), aunque me gustaría que ganara Rhodes.
    - Beth Phoenix (C) vs Eve Torres. Beth.
    - Air Boom (C) vs Dolph Ziggler & Jack Swagger. Air Boom.
    - Dolph Ziggler (C) vs Zack Ryder. Zack Ryder. Y creo que Ziggler puede optar a algo más... una triple rivalidad por el WWE champion?
    - Sheamus vs Christian. Christian haciendo trampas y para hundirlo un poquito más en la miseria.

    Pero mi pronostico completo para este PPV es un abrumador y sonoro BOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooring!!!!

    ResponderEliminar
  8. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.23 de octubre de 2011, 23:57

    SEBAURBANO TU SIEMPRE NEGATIFFFO,NUNCA POSITIFFFO.
    PSIKOX ¿WHERE ARE YOU?DONDE ESTAN TUS PRONOSTICOS.

    ResponderEliminar
  9. WHC = Mark Henry
    Triple H & CM Punk vs The Miz & R-Truth = DQ
    WWE CHAMP = Alberto Del Rio, atropella con el carro a Cena
    Cody Rhodes
    Beth Phoenix
    Dolph Ziggler & Jack Swagger
    Zack Ryder
    Christian

    ResponderEliminar