17/10/11

Spoilers Smackdown del 21 de Octubre

|

Os dejamos con los resultados del show azul grabado ayer en México (último pre-Vengeance) y que se verá en SyFy el próximo viernes, con el aliciente del combate "Máscara vs Máscara" entre los dos Sin Cara's y el anuncio de los últimos combates para el PPV.

Promo inicial de Alberto Del Rio anunciando que no va a pelear... aunque aparece Long y le dice que de eso nada ya que tendrá un combate con Big Show.

- Mark Henry sobre John Morrison

Segmento en el despacho de Long anunciando dos combates más para el PPV Vengeance: la repetición del Christian vs Sheamus y un combate por el US Title entre Zack Ryder y Dolph Ziggler (C). Éste último tendrá dos combates (¿?).

- Wade Barrett sobre Daniel Bryan

- Zack Ryder y Sheamus sobre Christian y Dolph Ziggler.

Promo en el ring entre Cody Rhodes y Randy Orton que termina con sendos RKO's de The Viper a los chicos de las bolsas de Rhodes a modo de "aviso".

- Sin Cara Original derrota a Dark Sin Cara gracias a la Mística y el "negro" tiene que quitarse la máscara. Inicialmente se niega, pero el "original" se la termina quitando ante el clamor popular.

Promo en el ring, con la participación especial de Carlos Cabrera, en donde Triple H anuncia que Mil Máscaras será alistado en el Hall of Fame 2012.

Promo de las Divas of Doom... aunque se ven sorprendidas por el ataque de Eve Torres.

- Big Show sobre Alberto Del Rio por DQ tras la intervención de Ricardo Rodriguez. Tras el combate, aparece Mark Henry para atacar al Atleta Más Grande del Mundo... pero se lleva el KO Punch de éste.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Pero entonces... le han quitado la máscara a Hunico??? En un Smackdown? WFT? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Daniel Bryan perdiendo con Wade Barret... AY DIOS!!!! que me lo veo en TNA!!
    Hunico pierde la máscara en un programa semanal (Adiós Orgullo patrio)
    Y lo de Mil Máscaras al Hall Of Fame de la WWE? ¿Qué vinculación ha tenido este hombre con la WWE?

    En fin, volviendo a mis símiles históricos, El Imperio Romano se ahoga al no poder digerir tanto poder... basura tras basura y suma y sigue.
    BOOOOOooooooooooooooooooooooooring!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siendo en México, cómo no? No me extrañaría que de vuelta a los USA, no respeten ésto en plan pataleta de Hunico por conservar la identidad no claudicando por segunda vez ante Mistico. No es lo mismo un Máscara vs Máscara en México que en USA. Habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  4. Si Marko, pero esto resta aun más credibilidad a WWE... si es que aun le queda algo jejeje.

    ResponderEliminar
  5. cada dia mas tonterias que asco da wwe ya

    ResponderEliminar