24/10/11

Resultados WWe Vengeance

|

Ya tenemos los resultados de lo ocurrido hace unas horas en Vengeance. Tendremos nuevos campeones???

Wade Barret sobre Daniel Bryan en el Dark Match.

PPV:

Air Boom sobre Swagger y Ziggler tras un combinado de los finishers de ambos sobre Ziggler para retener los campeonatos por parejas.

Aun en la lona, anuncian a Zack Ryder y el siguiente combate de Dolph Ziggler. Éste intenta marcharse porque anda tocado, pero Kingston y Bourne le introducen al ring, ganándose que el árbitro les eche. Así pues, Ziggler logra retener el US Title con a la inestimable ayuda de Swagger y Vickie.

Beth Phoenix sobre Eve con el Glam Slam.

Sheamus sobre Christian vía Brogue kick.

Truth y Miz sobre CM Punk y Triple H gracias a la aparición de Kevin Nash, el cual saca de la acción a HHH dejando a Punk a merced de Awesome Truth. Tras el combate, Nash sigue apalizando a Hunter terminando con él con su Jacknife Powerbomb.

Randy Orton sobre Cody Rhodes.

Mark Henry vs Big Show va a No Contest cuando el ring se cae literalmente abajo en el impacto de un Superplex.

Laurinaitis sale para anunciar que pese al estado del ring, el Main Event se llevará a cabo igualmente:

Alberto del Rio sobre John Cena en un Last Man Standing gracias al ataque de Miz y R-Truth y el posterior golpe de campeonato en la cabeza cortesía del mexicano.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.24 de octubre de 2011, 15:57

    Dolph Ziggler pasa al siguiente combate directamente en el que consigue retener, junto a la inestimable ayuda de Swagger, el título US frente a Dolph Ziggler.
    Yo pensaba que el unico luchador que podia ganarse asi mismo era tyson kidd.


    ya lo se,ya lo se,era frente a zack ryder.

    ResponderEliminar
  2. Te has comido el Randy Orton sobre Cody Rhodes ;)

    ResponderEliminar
  3. a DANIEL BRYAN lo siguen machacando no se sabe porque motivo y yo me pregunto¿que coño pasara con el maletin?...su futuro NEGRO.

    ResponderEliminar
  4. Más negro que los cojones de Eddie Murphy.

    ResponderEliminar
  5. PPV regulero hasta los dos combates titulares del final. Estéticamente, el Main Event fue muy bueno, me encantó el cambio de imagen de Cena.

    El HHH-Punk vs Miz-Truth no me convenció mucho. En esta ocasión HHH no aportó nada. Se le ve fuera de forma escandalosamente y se dejó patente que este combate sólo sirve para seguir la historia, no para sumar "estrellas". Por otra parte, acerté de lleno con la aparición de Nash... y, me lo parece a mí, o ha perdido "volumen". Le he visto muy bien físicamente. Con menos papada.

    Como ya he mencionado en el post del "cataclismo en el ring", salvo momentos de excesiva pausa, el combate entre gigantes ha estado de lujo (para lo que se puede esperar de ellos).

    El Cena-Del Rio también genial, más que nada por la novedad estética tanto del "cuadrilátero" como por el detalle del cambio de look de Cena. Genial la pose del Marine con el tipo "I Hate Cena" como el que no quiere la cosa en la presentación. XD Ahora muchos criticaréis que Miz y Truth no pintan nada ahí... pero recordad: Vengeance... y a Laurinaitis le escoció bastante la hostiaca de Cena en MITB.

    Por el resto de combate, me decepcionó el Sheamus-Christian y el Orton-Rhodes: el público estaba ausente y en ocasiones faltaba mucho ritmo.

    Desenlace esperado en el Air Boom-Vicky's Boys... y buen recurso el enlace con el combate con Ryder. Por cierto, curioso los shorts de Ziggler, ¿prestados? Si os fijáis son de los de tirantes (similares a los de Kurt Angle).

    En fin, PPV más flojo que los anteriores pero "salvado" por los dos últimos combates.

    ResponderEliminar