17/10/11

Spoilers RAW del 17 de Octubre

|

Tal y como comentamos ayer, ya tenemos los resultados del RAW SuperShow de mañana, el cual se ha grabado en México dentro del Tour que está llevando a cabo la WWE en tierras aztecas. Qué veremos en el último RAW pre-Vengeance? La respuesta, en el post completo...

Promo inicial del GM interino John Laurinaitis anunciando el pseudo-regreso de Jim Ross tras haberle despedido en el programa anterior. No obstante, mete al Hall of Famer en el Main Event junto a John Cena para enfrentarse a su "némesis" Michael Cole y al WWE Champion Alberto Del Rio. Además, le añade como aliciente el hecho de que aquel que venza podrá elegir la estipulación del combate de Vengeance (Cena-Del Rio).

- Mark Henry, Cody Rhodes y Christian derrotan a Randy Orton, Sheamus y John Morrison. Henry logra la victoria sobre Morrison ya que Orton y Sheamus van detrás de Rhodes y Christian respectivamente fuera del ring. Se anuncia un nuevo combate para Vengeance: Cody Rhodes vs Randy Orton (inicialmente, sin el título Intercontinental en juego).

- Eve sobre Natalya y tras el combate se anuncia un nuevo combate para el PPV, en el que Torres luchará por el título de Divas frente a Beth Phoenix.

- CM Punk (w/ Triple H) vence a The Miz (w/ R-Truth). En un momento del combate, aparece Laurinaitis para echar a HHH del recinto, y esto lo aprovechan los chicos malos para, una vez terminado el combate, atacar a CM Punk.

Promo de Vicky Guerrero anunciando un nuevo combate para Vengeance, ya que sus chicos tendrán una nueva oportunidad por los títulos de parejas: Air Boom (C) vs Dolph Ziggler & Jack Swagger.

- Zack Ryder sobre Jack Swagger. Tras el combate, los "Vicky Boys" atacan al Broski, hasta que aparece Mason Ryan al salve, dando lugar al siguiente combate...

- Dolph Ziggler sobre Mason Ryan por DQ.

- John Cena y Jim Ross sobre Michael Cole y Alberto Del Rio, siendo JR quien doblega a Cole vía sumisión. Con este resultado, John Cena anuncia que su combate contra Del Rio en Vengeance será un Last Man Standing.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Es pa'verlo!!!! Menudo Main Event y menuda "sobrada" del amigo Cena. Quién en su sano juicio elige un combate sin descalificaciones, en el que puede pasar de todo, contra un heel que siempre va acompañado, dado a triquiñuelas, véase HiaC? Ah, claro, que es John Cena!!!! Siempre la puñetera opción C. Ojalá, Del Rio le lleve por delante con el carro de turno y gane, porque si no... por Diosssssssss!!!!!!!

    O eso, o que lleve un pedrusco de Kryptonita en el calzón!!!!

    ResponderEliminar
  2. ************ Promo inicial del GM interino John Laurinaitis anunciando el pseudo-regreso de Jim Ross tras haberle despedido en el programa anterior. No obstante, mete al Hall of Famer en el Main Event junto a John Cena para enfrentarse a su "némesis" Michael Cole y al WWE Champion Alberto Del Rio. Además, le añade como aliciente el hecho de que aquel que venza podrá elegir la estipulación del combate de Vengeance (Cena-Del Rio). *************+


    Jajajajajajaja... [Pausa para respirar] ...jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy temiendo una cosa, que no sé si os habéis dado cuenta.
    La culpa de que la WWE sea una mierda...¡NO ES DEL GM!!!!!!
    A ver, analicemos, han cambiado ya 3 veces y sigue todo igual... sólo hay un denominador común en todos ellos... a ver.... que piense las opCiones.... op C iones...

    ResponderEliminar
  4. GM? lo que necesitan es darse una vuelta por aquí y renovar la plantilla de guionistas.

    Ya me veo a Seba escribiendo una historia para Cena jajaja (pobrecico el Cena)

    ResponderEliminar
  5. Ufffff Psiko, pero claro que lo tendría. A Cena le apañaba yo rápido una historia con Orlando Jordan....

    ResponderEliminar
  6. Podrías fichar a Goldust y meterlos en un Triple Threat jejeje.

    ResponderEliminar