4/10/11

Resultados de Raw del 3 de Octubre

|

Post-Hell in a Cell, viene calentito...

Randy Orton sobre Drew McIntyre vía RKO. El postmatch es protagonizado por Mark Henry, que sale a atcar a su todavía rival.

Mark Henry sobre John Morrison vía World's Strongest Slam. Tras el combate hace una promo sobre The Big Show.

Promo de varios heels culpando a HHH de la situación actual de Raw, incluso consideran la demanda legal (supongo que con Otunga de por medio). Triple H responde anunciando el 6 vs. 6 de esta noche.

Beth Phoenix y Natalya vs Kelly Kelly y Eve no se llega a desarrollar tras el ataque de Kelly a la nueva campeón.

En su retorno a Raw, Santino Marella vence a Jinder Mahal.

Segmento Youtubero con The Miz y R-Truth.

John Cena, C.M. Punk, Sheamus, Kofi Kingston, Evan Bourne, y Mason Ryan sobre Alberto Del Rio, Christian, Cody Rhodes, Dolph Ziggler, Jack Swagger, y David Otunga (c/Vickie Guerrero) gracias al Brogue Kick de Sheamus.

En el segmento final, la mayoría de empleados se manifiestan en contra de Triple H e incluso van abandonando sus puestos (incluidos técnicos de sonido, cámaras, árbitros...) para cerrar el programa.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Vale. Una vez visto el programa, lanzo la pregunta: siguiendo el keyfabe, y no habiéndose pronunciado HHH al respecto, en el próximo RAW... no habrá ningún luchador disponible, no?

    ResponderEliminar
  2. al menos, no de Raw, entiendo.
    A lo mejor aparece Kevin Nash para luchar, y Cm Punk con Colt Caban and company...
    (Sé que es divagar, pero mejor eso que cerrar el programa con los luchadores de NXT, no creeis?

    ResponderEliminar
  3. El 6 vs 6 estuvo muy digno, sí señor. Todos tuvieron sus momentos y la pareja Swagger-Ziggler lució especialmente bien.

    Respecto a la promo final, unos cuantos luchadores no estuvieron presentes para que la gente no los abucheara por dejar tirado a HHH: Cena, Orton, Punk, Sheamus, Kelly Kelly, Mason Ryan, Eve Torres y alguno más. Los puntales de la compañía apoyan al yernísimo, asique todos tranquilos. Estaría genial que en el próximo Raw lucharan solo ellos...

    Ya centrando el tema en la storyline, la trampa a Hunter está tan bien tejida que el autor intelectual de esta merece salirse con la suya; ahora que se descubra que es Vicente que quiere volver a tiempo completo y me como mis palabras. Personalmente no me apiado ni un ápice de lo que le está ocurriendo a HHH, porque Punk (más el grupito de Laurinaitis) sigue teniendo razón: demasiado ego.

    PD. Lo de Cabana y los Kings of Wrestling tienen que planearlo muy bien. Tengamos paciencia.

    ResponderEliminar