17/10/11

Noticias WWE

|

Con tal volumen de resultados de aquí y de allá, dejemos un hueco con algunas noticias que nos deja la WWE en esta última semana...

- Mientras que la semana pasada se conoció la sanción de 30 días para Darren Young por vulnerar la Wellness Policy, hoy wwe.com nos ha dejado la noticia de que otro ex-NXT/Nexus ha sido sancionado con otro mesecito en la nevera: Heath Slater.

- Aprovechando su paso por México, la WWE convocó pruebas para luchadores mexicanos y hasta 7 luchadores del CMLL, de los que sólo han trascendido los nombres del Hijo del Fantasma y el Hijo del Dr. Wagner Jr., participaron en el try-out.

- Dentro de los platos fuertes que presentó la WWE en tierras aztecas, el más emotivo fue el anuncio en Smackdown del alistamiento al Hall of Fame 2012 del luchador mexicano Mil Máscaras, el cual es tío del actual campeón de la WWE, Alberto Del Rio. Sin lugar a dudas, junto con la el combate de Sin Cara Original (Mistico), la presencia del vetereano luchador en Smackdown fue el momento más aplaudido de la velada.


fuente: superluchas.net y wrestlingdom.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. ¿El el primer confirmado para el Hall of Fame 2012? Me imagino que será "inducido" por el amigo Alberto ¿no?

    ¿Alguno que suene como posible aparte de The Rock, Macho Man, Edge y la Stratus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres una pera guara que se la chupa a vince mientras que ami me la chupa trish stratus

      Eliminar
    2. tu eres el best in the gorld

      Eliminar
  2. Edge y Stratus pintan más para 2013, que seguramente vayan para Canada. Macho Man sería cojonudo pero me da que va a haber problemas con la familia salvo que les "unten" bien de dolares. Ojalá se diera y le "induciera" CM Punk sólo por la curiosidad de escuchar su discurso.

    ResponderEliminar
  3. Fijo que le cortaban el micro Marko

    ResponderEliminar
  4. hijos de pera comerme el rabo

    ResponderEliminar