23/10/11

Resultados Impact! del 20 de Octubre

|

Tras Bound for Glory se esperaba un show bastante movidito en sus tramas principales, y vaya si ha habido movimiento: cambio titular y regreso de ex-Diva-Knockout! Veamos!




Promo inicial en el ring con Sting y Hogan hablando de que éste último va a ir por el buen camino y no con Bischoff para cambiar el rumbo de la empresa. Aparece Dixie Carter para recuperar el control de TNA (vía Sting) y ésta delega en The Icon como Jefe de Operaciones de Impact Wrestling. A todo ésto llega Kurt Angle para insultar a los veteranos y recordar que pese a todo, él sigue siendo el campeón. Aparece Robert Roode para recriminar a Angle la manera en la que venció, pero al campeón le da igual y que no podrá optar a una revancha porque así lo firmó. Aparece James Storm para apoyar a su compañero y Sting y Carter anuncian que esa "revancha" la tendrá Storm esta misma noche.

En backstage, Bischoff recrimina a Hogan y le reta a que se enfrente a Inmortal

- Tara y Miss Tessmacher retuvieron sus campeonatos de parejas ante Angelina Love y Winter.

Careo en el ring entre los dos Jeff's (Hardy y Jarrett) hasta que llegan a las manos y tienen que ser separados por la seguridad.

- Abyss sobre Gunner por Count Out.

Segmento en el ring con la nueva Konockout Champion Velvet Sky, la cual tiene unas palabras con Karen Jarrett y Traci Brooks. Aparece también Madison Rayne para distraer a la campeona y aparece Gail Kim para atacar a Sky junto con Rayne.

Promo en el ring entre Bischoff y Hogan. El primero recrimina al Hulkster su actitud por dar la espalda al grupo (Inmortal) que le ha cubierto las espaldas en los últimos meses. Además, le culpa de influir en su hijo Garrett (árbitro). Hogan se crece, pero aparece Inmortal para rodear a Hogan... hasta que llega Sting con un par de bates, provocando que los chicos malos se marchen con el rabo entre las piernas, sin embargo Garrett Bischoff se cruza en el camino de su padre y le golpea.

- James Storm derrota a Kurt Angle para convertirse en el nuevo TNA Heavyweight Champion.

A la celebración se unen el resto de Fortune (Roode, Kaz y Styles) y así termina el show.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: