25/10/11

Resultados de Raw del 24 de Octubre

|

Ya tenemos los resultados de lo ocurrido anoche en Raw Supershow y en plena ruta hacia Survivor Series.

HHH abre el show con una promo sobre Kevin Nash y sus ex-compañeros de DX. John Laurinaitis aparece, con lo que Triple H acaba medio obligándole a que le traiga a "Diesel". Entonces, a la salida del ring, Nash ataca a HHH con el mazo, teniendo que ser atendido.

Randy Orton & Sheamus sobre Christian & Cody Rhodes.

Conversación entre John Laurinaitis y Steph McMahon. Cena pide un combate frente a Miz & R-Truth donde lo acompañará un tag a la elección de Laurinaitis.

Dolph Ziggler sobre Santino Marella. Swagger se suma a la fiesta para machacar al "italiano" hasta que llega Mason Ryan al salve.

Promo de Alberto del Rio que es respondida por CM Punk, que pide una oportunidad por el título. John Laurinaitis vuelve a salir (para variar) y dice que le dará el shot al de Chicago si muestra su respeto por él, a lo que Punk, directamente, se descojona.

Alicia Fox sobre Natalya con un small package. ¿Cuántos combates de divas acaban así?

Wade Barrett sobre John Morrison.

Michael Cole hace un segmento sobre Jim Ross jugándose su puesto de comentarista en Raw a cambio de una lucha entre ambos.

Cena gana por DQ en lo que acabó en Handicap Match. Tras el ataque post-match una vez más de Miz & Truth, Laurinaitis (que en el programa de hoy ha salido todo lo que no ha salido en los últimos 10 años) aparece y dice que ahora será Cena quién podrá escoger tag. Y este será... THE ROCK!!!

Vía: WrestlingDom.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. """ Dolph Ziggler sobre Santino Marella. Swagger se suma a la fiesta para machacar al "italiano" hasta que llega Mason Ryan. """

    Buff... iba para sucesor de Batista... espero que no se quede en otro Kozlov.


    """ Michael Cole hace un segmento sobre Jim Ross jugándose su puesto de comentarista en Raw a cambio de una lucha entre ambos. """

    http://lenesita.files.wordpress.com/2010/10/homer_facepalm.jpg

    ResponderEliminar