3/10/11

Resultados Hell in a Cell 2011

|

Veníamos con la mosca detrás de la oreja, ya que con Night of Champions tan reciente, nos podíamos esperar un PPV de transición... pero vaya, vaya con la WWE!!! Bajo mi punto de vista con un nivel de combates muy alto (todos) y que deja un panorama cada vez más caldeado tras sumarse un fin de show impactante, muy en la línea de la irrupción de Nexus. Pero bueno, no nos enrollemos más y vamos con los resultados del evento de anoche...

Christian entra al ring para abrir la velada contra Sheamus, pero las cámaras se fijan en el graderío ya que The Miz y R-Truth han comprado su entrada para ver el show, sin embargo, aparece Laurinaitis con la seguridad del recinto para echarles.

- Sheamus sobre Christian en un muy buen combate gracias al Brogue Kick. Gran desarrollo del combate con dos luchadores que lucieron enormes. Hubo un par de momentos de dudas entre ambos, pero que solventaron con nota en los minutos finales provocando que el público estuviera muy metido en el combate.

- Sin Cara Original sobre Sin Cara Heel con un Sunset Flip. Combate también bueno, vistoso, pero sin ninguna psicología, cosa que perjudicó algunas fases del combate, repleto de moves acrobáticos intrascendentes que provocaron algún grito de "booring!". Aun así, buen espectáculo para empezar una rivalidad que seguro que tendrá continuidad.

En vestuarios, vemos a Otunga informar a CM Punk de la denuncia que tienen preparada algunos luchadores contra Triple H y le ofrece ayuda por si quiere unirse a ellos, a lo que el de Chicago le responde mandándole a freír espárragos.

Cuelan porque sí (aunque era previsible) un combate por los Tag Team Championships.

- Air Boom (C) sobre Jack Swagger y Dolph Ziggler. En los momentos finales, Ziggler y Swagger tienen preparado a Bourne para un SuperPowerbomb desde la esquina, pero llega a tiempo Kinsgton para despistar, Evan revierte la situación con un Hurracanrana mientras Kofi saca a Ziggler del ring, y así lograr la victoria. Otro muy buen combate, en el que mantuvieron la intensidad muy alta, con varios hot tag del equipo campeón que enaltecía cada vez más al público.

- Mark Henry (C) retiene el World Title ante Randy Orton en un Hell in a Cell Match. Combate bueno para lo que se le puede sacar a Henry. Gran desarrollo, aunque los momentos "bearhug" cortaron la buena dinámica del duelo. Finalmente, aunque Orton conecta el RKO al campeón, éste se sale del pinfall a tiempo, Randy no da crédito, aun así se prepara para la patada en la cabeza, pero Henry reacciona justo a tiempo para cazarle por el camino y ejecutarle un rápido WSSlam para llevarse la victoria. Tras el combate, Henry coge una silla para castigar a Orton de igual modo que hizo con Show, Kane y Kozlov... pero Randy escapa en el último instante y saca a sillazos a Henry del ring y casi del pabellón.

Promo en el ring del Campeón Intercontinental Cody Rhodes. Éste viste traje, anuncia que es hora de deshacerse del campeonato actual y saca de un saco el título intercontinental clásico ante la ovación del público (lo más carcas). Éste dice que el título clásico lo defendieron grandes luchadores y que él va a hacer lo mismo. Aprovechando la coyuntura, Laurinaitis aparece para decirle que va a defender ahora mismo el campeonato ante John Morrison!

- Cody Rhodes (C) retiene el IC Title ante John Morrison en otro buen combate, en el que gracias al factor sorpresa Morrison dominó durante bastante tiempo, pero que terminó sucumbiendo con un "paquetito".

En vestuarios, HHH habla por el móvil, pero aparece Laurinaitis. Hunter le recrimina que haya pactado un combate sin su consentimiento, pero éste sólo le indica que ha ocurrido algo grave en el vestuario. Llegan allí y resulta que The Miz y R-Truth se han colado en los vestidores para atacar a Bourne y Kingston. Finalmente, los de seguridad sacan a los agresores, aunque Triple H se enfada con su asistente por no haber llamado a la policía.

- Beth Phoenix sobre Kelly Kelly (C) para convertirse en la nueva campeona de Divas con la ayuda de Natalya. Para mi gusto, el mejor combate de la "trilogía" entre estas dos en el que, bajo mi punto de vista, sobro la intervención de Natalya al micro y el posterior ataque. Aun así, buen combate.

- Alberto Del Rio se corona nuevo Campeón de la WWE ante John Cena (C) y CM Punk en un impresionante Triple Threat Hell in a Cell Match. Increíble combate. En los momentos finales, cuando mejor le pintaba a Cena (y peor a Del Rio) gracias al STF, Ricardo Rodriguez ataca al árbitro que custodia la llave de la Celda, abre y logra que Cena suelte a su patrón al mismo tiempo que le cede un tubo de acero. El Marine ataca a Rodriguez hasta que le saca de la celda, Del Rio ataca a Cena con el tubo por la espalda y le deja KO fuera, coge la llave y se encierra con Punk tirando la llave. Sigue el combate entre los dos, Cena espabila pero no logra entrar, Del Rio ataca a Punk con el tubo y le cubre para llevarse la victoria. Con el combate terminado, sube la Celda, momento que aprovecha Cena para entrar y atacar a Del Rio... pero también entran dos encapuchados con porras... y atacan a los tres luchadores, árbitro y cámaras!!!! Incomprensiblemente, vuelve a bajar la Celda por lo que los agresores golpean sin piedad a Punk, Cena y Del Río. Triple H llega enloquecido con Laurinaitis para solucionar lo sucedido, pero se ve incapaz de abrir la jaula... desvelándose que son The Miz y R-Truth los que han entrado a liarla parda. Laurinaitis se va a los técnicos para que levanten la celda pero no consigue nada, llega todo el roster para tirar abajo la estructura pero nada. Y una vez llega la policía con una cizalla para cortar el candado, Miz y Truth se arrodillan con las manos en la nuca para ser esposados. Los agentes se los llevan... pero HHH se abalanza sobre ellos para atacarles con violencia, siendo que ser separado por árbitros, luchadores y asistentes, que, aun así, se las ven canutas para frenar al Hunter, siendo de esta controvertida forma como acabar este PPV.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. A mí me ha dejado to'loco!!!! Se lo están montando muy bien... pero claro igual que con la historia de Punk-WWE, Punk-HHH... y otras muchas, y al final acaban en nada. Esperemos que no sea así.

    ResponderEliminar
  2. Pos nada.... que me han callao la boca estos cªbrºn€$ de la WWE... con la rajada que pegué en el último PPV...

    ResponderEliminar
  3. Alguna sorpresa buena tenían que dar, hombre. ¿Lo ves, Sebas, hombre de poca fe?

    Los combates estuvieron todos muy bien, de notable alto el que menos (Sin Botcha VS Húnico). Incluso el de divas, que esperaba que cursara de manera anodina tuvo sus minutos e inicia una época que promete mucho. Lo del cambio de IC me emocionó y todo, y tanto Morrison como Rhodes estuvieron a la altura de la primera defensa.

    El combate principal de Smackdown me deja una cosa clara: la uppercard del show azul nos está dando muy buenos momentos. Orton está en el mejor momento de su carrera (luchísticamente y a nivel de psicología del personaje, porque ir de psicópata es fácil pero justificarlo no lo es tanto), Henry cumple como campeón destructor, Sheamus se alza como próximo retador por méritos propios, Christian tiene en la mano sorprendernos con otro "Instant Classic" en cualquier momento y Danielson se aproxima con paso lento pero seguro a la Wrestlemania.

    Y como guinda, el main event estuvo genial, incluido la irrupción de Miz-Truth, que nos promete un Raw calentito. Me recordó muchísimo al Christian vs Del Rio de escaleras, en el que todo el mundo lució perfecto. La Era PG va muriendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es que, sobre todo el main event, haya sido mejor de lo esperado y otra que sigan sobrando PPVs. Si esto se lo hubieran guardado un par de semanitas, pues cojonudo.

    Eso sí, por USA ya comparan a John Morrison con Marty Jannetty, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque me esperaba algo peor...tampoco me ha parecido para tan bueno, y menos a la altura de los ultimos ppv.

    El combate entre sin caras ha sido faltisimo de ritmo, muy frio, y como comentas Marko una encadenación de moves sin ninguna historia.

    El resto fue sobre su cauce, buenos combates de los que se esperaba que lo tuvieran, par ami gusto, sin llegar a un nivel superior.

    Hasta el main event, el combate ha dio muy muy bueno, muy bien montado el rollo de echar a Cena y demás, pero el pos-combate a mi no me ha gustado nada. Dverdad Miz, Truth y Triple H merecen cerrar un ppv por encima de Punk, CEna y Del Rio?? De verdad era tan mala la historia de Punk como para terminarla ya y empezar otra con estos tios.

    Yo al menos, no me creo a estos dos siendo tan malotes, Miz pase, pero Truth hace unos meses practicamente luchaba en Superstars. Es que creo que hasta el propio Nash hubiera dado mas credibilidad a esta "revolución". A pesar de todo, confío en que todo nos lleve a un Survivo Series como dios manda.

    ResponderEliminar
  6. A ver, me han callao la boca pq han hecho algo ligeramente con sentido y sin ser lo mismo de siempre (opción C.)
    Quitando eso, aún soy escéptico, y veremos cuanto tarda Mr. Cena o Mr. Orton en recuperar el cinturón.
    X cierto, totalmente de acuerdo con lo del combate de los Sin Caras, la intervención de Natalya en el combate (ahora va a resultar que Kelly Kelly no puede perder si no se le hacen trampas) y lo de The Miz y R-Truth, que no me convence demasiado.
    Aún así, mi nota sería un progresa adecuadamente (que antiguo soy) con observación del profesor: aún necesita recuperar asignaturas del curso anterior.

    ResponderEliminar
  7. Ahh, y conste que mantengo mi palabra. Sigo sin ver nada de la WWE, y si he visto este ppv (al igual que el Superstar de la semana pasada) pq leí en el blog que merecía la pena!

    ResponderEliminar