5/10/11

Hulk Hogan renueva con TNA

|

The Pro Wrestling Torch informa que el Immortal ya habría renovado con los de Dixie Carter incluso de forma previa a su combate en Bound for Glory. Pese a la importancia y lo grande que ha sido... no está siendo uno de los motivos del "atasco" de TNA???

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Pues si.. hemos perdido la oportunidad de una verdadera rivalidad con WWE, y TNA ha perdido toda su frescura y espontaneidad.

    ResponderEliminar
  2. me parece que han echo mal renovando a hogan.ahora tengo una pregunta el giro que dio hogan que fue de ¿malo a bueno? o de ¿bueno a malo?

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses que no sigo TNA, desde que ví un segmento idéntico a uno que se hizo años atras en WCW (no recuerdo cual exactamente porque como han fusilado tantos... xD).

    El caso es que (ojo, repito que sin seguirla), me dá la impresión que hay los luchadores hacen turns semana sí semana tambien segun los ratings que consigue Impact o los PPVs (muy al estilo de lo que pasaba en la WCW en plena era nWo).

    Llegando a formar un cacao de considerables proporciones... me imagino la reunión semanal de los guionistas de TNA delante de una pizarra con la lista de los Heels, Faces y Tweeners de la semana... :-)

    TNA me llamaba la atención por varios motivos: porque era algo diferente, una propuesta original, por los combatazos que nos brindaban los de la X Division, por las Knockouts (tambien conocidas como tias güenorras que además aparentan saber luchar sin demasiados bloppers).

    Ahora, siendo una mala copia de la WCW, nutriendose solo y exclusivamente de los despidos de la WWE (la mayoría por positivos en la política wellness) y de los amigotes de Hogan, sin tiempo en TV ni en PPVs para los verdaderos "X Divioners" y con una división de Knockouts cuesta abajo y sin frenos... prefiero "perder" mi tiempo viendo algo más productivo como la filmoteca de PPVs clásicos de la WWF/E o echandole un ojo de vez en cuando a la ROH (bendita perdida de tiempo jejeje).

    ResponderEliminar