25/12/07

Varios apuntes

|

A pesar de ser día de Navidad, tenemos algunos pequeños apuntes del mundillo!!!. Fichajes de WWe, entrevista a RVD y el futuro de Sting en TNA...


-Apolo está a punto de ir para FCW en cuanto finalice sus compromisos. Además, todo apunto a que, tras un par de meses en el territorio de desarrollo, lo veremos en Raw o SD! (amos, en los programas principales). Una gran noticia para el wrestling boricua, que en poco más de una semana ha pasado de virtualmente no tener participación en WWe a mantener a Carlito y añadir a otro gran luchador de Puerto Rico.

-RVD apunta en su blog que su aparición en el especial de Raw fue simbólica y que no ha vuelta a la compañía. De paso, ha nombrado su combate vs. Booker T en la PWA el próximo Viernes y, tal y como se expresa, parece que su intención es hacer poquitos combates al año.

-Sobre Sting se comenta que ya existe un acuerdo verbal si no está ya firmado el contrato. El mismo sería para varios programas de TV y los ppvs y tanto la presidenta, Dixie Carter, como Spike TV, han apostado fuerte por el. Su ficha fue una de las mejores el año pasado con unos estipendios de nada menos que 500.000$.

1 comentario:

  1. Seguro que McMahon le pagaría más, pero está claro que Sting no tiene la más mínima intención de pasarse a la competencia.

    ResponderEliminar