28/12/07

Algunos apuntes

|

Rating de ECW, Val Venis y Kane en política, debut de TNA en Canadá



-El rating del resumen anual de ECW obtuvo un 0.9, que aúnque parezca un rating bajo, es bastante decente por el tipo de programa que fue (repetición).

-Kane y Val Venis se encuentran en la lista de famosos que apoyan al candidato republicano Ron Paul a las elecciones USA.

-Estos son los resultados del debut de TNA en Canadá:

*Eric Young d. James Storm
*Sonjay Dutt d. Jimmy Rave
*Gail Kim & Ms. Brooks d. Jackie Moore & Awesome Kong
*Jay Lethal d. Johnny Devine
*Samoa Joe d. Robert Roode
*Abyss d. Chris Harris
*AJ Styles & Tomko d. LAX
*Christian d. Kurt Angle by DQ

Al final hubo un semi srew-job a Angle bastante chorra, en mi opinión.

4 comentarios:

  1. No me extraa lo del rating de la ECW, no me gusto nada.
    Lo unico que me gusto, y mucho, fue el combate ecw original contra la new bread, fue genial, lo demas, sobraa ese programa el martes, se podrian haber tomado fiesta tazz y joe

    ResponderEliminar
  2. Yo ni me he molestado en mirarlo, ahora mismo la ECW no es que sea de mis preferencias :p

    ResponderEliminar
  3. tiene un curro grandisimo dusty rhodes para levantar con buenos storylines ecw ,ojala mejore pero esta dificil ,la que esta mas interesante ahora mismo es sd la verdad

    ResponderEliminar
  4. Raw tal vez haya tenido demasiada rotación de luchadores entre lesiones y demás. Tal vez ahora en SD! el tema esté más y mejor definido.

    ResponderEliminar