28/12/07

Aluvión de noticias (II)

|


Problemas para Torrie Wilson, audiencia del especial WWe, nuevo documental sobre wrestling, nuevo gran combate para el Raw del lunes.


-Torrie Wilson ha posteado en su blog que sus problemas de espalda, por desgracia, no están evolucionando como era de esperar. El post de MySpace denota ya cierta desesperación por parte de la diva. Si quieres visitar su espacio es este.

-El rating del Tribute To The Troops de WWe fue de un 2.5, con 2.3 y 2.7 por horas.

-"Card subject to change" es el nuevo documental sobre wrestling que se emitirá el próximo año. Los luchadores que aparecerán en el mismo son Bruno Sammartino, Dustin Runnels (Dustin Rhodes), Bobby Heenan, Necro Butcher, Tom Brandi, Kaz, Virgil, Tito Santana, King Kong Bundy, BG James, Homicide, Rick Steiner, Kamala, Paul Bearer, Sunny, Lex Luger, Spike Dudley, Lanny Poffo (The Genius, hermano de Macho Man), Jake Roberts, Billy Kidman, Tom Prichard, Jim Cornette, Trent Acid, Kevin Sullivan and others. Además, contendrá imágenes de Chris Candido, Abdullah the Butcher, Terry Funk y otros.

-JBL y Randy Orton vs. Jericho & Jeff Hardy es el gran combate anunciado para el Raw del próximo lunes (recordad que se graba mañana) y que contará además con el ya anunciado Triple H vs. Ric Flair.

4 comentarios:

  1. Bueno pobre lo de Torrie, de la unics divas de Smackdown y se tiene que lesionar, espero que su recuperacion vaya bien y o como va.
    Lo de JBL ya es lo mas, ya quiere luchar, el sabra lo que se hace la verdad, yo no lo veo en forma

    ResponderEliminar
  2. Hombre... el colega no es ningún chaval, yo creo que hace más falta en SD! o incluso en ECW, Raw se está volviendo a saturar de main eventers.

    ResponderEliminar
  3. pues si pq va a raw???',a lo mejor es por que las luchas son mas cortas y se habla mas en raw ,no entiendo pq va a raw cuando estaba en el roster de sd,

    ResponderEliminar
  4. y por edad ,mirar a ron simons y ric flair , ,ufffff raw es un geriatrico,jovenes jovenes pocos cody ,dh smith y no se si alguno mas

    ResponderEliminar